en Amor y flores

10 regalos para hombres que los dejarán pendejos

Ir de compras para una mujer puedes ser muy sencillo cuando ya se tiene en mente qué se va a comprar. Pero cuando va de compras por regalos para hombres es otra historia, regularmente no se tendrá claro que regalar o incluso ya teniendo algo mano, haciendo fila para pagar, es casi el turno y en ese momento se siguen teniendo dudas. Por eso nos hemos dado a la tarea de investigar cuales son los regalos para hombres que más agradecerán. No están en ningún orden específico.  

1. Caja de regalo de su equipo favorito 

regalos para hombres

Si de regalos para hombres hablamos, que mejor que lo dejes preparado para las temporadas que inicien. Desgraciadamente en México tal vez no encuentres la caja completa pero podrías ir consiguiendo pieza a pieza y terminar con un regalo muy original.

2. Bocinas retro

Cualquier hombre que ame la música, apreciará muchísimo esta bocina portátil y de look clásico.  Pesa sólo 1.20 kg y podrá disfrutar de hasta 25 horas de reproducción de sus listas de música. Encuéntrala aquí

3. Membresía anual para ejercicios 

Para cualquier persona, poder tener el cuerpo deseado es todo un logro y vaya que no es barato. Desde cuidar la comida, la inscripción al gimnasio y todos los accesorios que el estilo fit conlleva. Por eso regalarle la anualidad a una app de rutinas y ejercicio asesorado, no sólo es un detalle, sino una ayuda para él. Te recomendamos esta app.

4. Las esferas del dragón

Todas hemos escuchado de la obsesión con Dragon Ball Z, bueno pues ahora todo ese tiempo puede tener frutos disfrazado de un detallazo de una novia comprensiva. Dentro de los mejores regalos para hombres posibles definitivamente están las esferas del dragón del anime con más éxito entre los hombres.

5. Juego para beber

Regalar algo con lo que se podrá divertir con amigos, en familia o contigo siempre es buena idea. Desde un Beeropoly hasta una Torre del Beber

6. Smartwatch o Reloj según su estilo

No tienes que romper todo tu cochinito para comprarle un reloj que le dure toda la vida. Puedes buscar en Mercado Libre o Amazon por un regalo al gusto de tu chico y a buenos precios.

7. Maleta para compu

La mayoría de las personas andamos de arriba para abajo con nuestra principal herramienta de trabajo la compu y el celular. Piensa en el estilo de tu chico y regálale una maleta para laptop vintage.

8. Regalos para hombres divertidos

Nada como provocar sonrisas. Piensa en lo que a él le parezca divertido y regala algo que lo haga sonreír todos los días como esta toalla educativa o este vaso de cristal de acuerdo a su estado de ánimo el chiste es que disfrute del regalo y que no quede arrumbado en un cajón.

9. Google Home para el tecnológico

Saber si alguien es amante de la tecnología, basta con ver su cuarto y contar cuantos gadgets utiliza diariamente y que sin ellos no podría vivir. Para ese hombre actualizado y con android este regalo le vendría a facilitar muchas actividades. El nuevo Google Home es un gadget que funciona por activación de voz y comandos para disfrutar de música, obtener resultados de Google, hacer las compras y muchas cosas más.

10. Una noche sexy contigo

De último pero no menos importante y el que creemos los dos agradecerán más, en definitiva es una noche o incluso tarde especial en un lugar fuera de casa y con muchas sorpresas preparadas. Podrías rentar una cabaña, cuarto de hotel o motel y preparar un baile caliente con un outfit sensual. Ponle más acción con accesorios o incluso alimentos o bebidas. De todos los regalos para hombres mencionados, este definitivamente es el que se limita a tu imaginación, así que aprovecha

arreglos de flores para novias