CARRITO DE FLORES

15 Formas de amar

QUE LO TUYO SEA AMOR DEL BUENO

En el mundo miles de personas experimentan uno de los sentimientos más bonitos que se pueden vivir…el amor. Para muchos, una increíble explosión de emociones que con el tiempo van disminuyendo pues se cree que al pasar de la enorme euforia que esto causa al primer momento se pasa a una simple costumbre. Más allá de si es cierto o no o que simplemente se trata de un proceso biológico metafóricamente hablando el amor es como una flor que si se deja regar día a día dejará de crecer. Y es que el amor a primera vista verdaderamente existe, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Siracusa, en Nueva York, esto se debe a que sólo se tarda un quinto de segundo para enamorarse, suficiente para que en el cerebro se active 12 áreas diferentes entre ellas la famosa hormona del amor…dopamina.

Un TE AMO o un TE QUIERO sin palabras

Para muchos terapeutas el simple hecho de demostrar amor hace que uno ame. En la enfermedad, en un ocasión difícil o dolorosa, en donde sea, es necesario que la  pareja exprese de manera verbal y no verbal ese sentimiento. Es por esto que a continuación te describimos 15 nuevas formas de amar.

  1. Brinda espacio. Si, dale a tu pareja espacio para salir con sus amigos para ir a correr, para leer o ir a caminar.

  2. Limpia la casa. Ya sea lavando los trastes o al recoger la basura, el llegar a casa y tener tareas de menos reconfortara a tu pareja.

  3. Escribe una carta. Aunque no sea un día especial, el expresarle cuanto [email protected] quieres es sin duda un hermoso gesto.

  4. Aní[email protected] Si tu [email protected] quiere emprender un negocio, empezar una rigurosa dieta, viajar, hacer algo diferente tu respuesta siempre debe ser, ¡Adelante!

  5. Mantén la calma. Al momento de discutir, al estar en desacuerdo, tranquilízate y piensa bien las cosas antes de actuar.

  6. Cuídense. Haz lo necesario para que ambos se mantengan sanos y saludables, eso también es querer.

  7. Siempre abraza, besa,  y sonríe. Las 24/7 de los 365 días del año.

  8. Realicen algo juntos. Traten de recordar todo los que hacen en un álbum con fotografías o boletos de los lugares a los que han ido.

  9. Corrige malos hábitos. El dejar de fumar, roncar, dormir tarde, entre otros le hacen ver que mejoras para ambos. 

  10. Presta atención. No necesariamente cada minuto de cada día, pero si muestra interés en lo que tu pareja hace.
  11. Responde y agradece las muestras de afecto. Las parejas más felices son aquellas que notan y responden cuando su pareja los busca.
  12. Siempre observen el humor en todos los momentos juntos. Un salida al supermercado puede ser el mejor momento para hacer tonterías.
  13. No seas “[email protected]”. Deja gasolina en el coche, agua caliente, suficiente leche para el café, palomitas en el cine etc.
  14. Cocina para él. No tienes que ser una experta. Haz tu mejor intento, esas pequeñas acciones le demuestran cuanto le importas.
  15. Demuestra interés. Al llegar pregúntale cómo le fue, hazle saber que te importa y te interesa las cosas que hace

Sea cual sea la manera de demostrarle cuanto [email protected] amas, no olvides hacerlo cada día, el expresarle éstas y más acciones fortalecerán su relación y los harán vivir como en un #CuentoDeHadas.

Pero si lo tuyo es regalar flores no olvides consultar nuestra tienda de flores, rosas lilys y gerberas entre muchos mas, el regalo perfecto para tu pareja dando click aquí. así que ¿qué esperas?, demuéstrale ya cuanto [email protected] quieres.

¿Y tú cómo expresas tu amor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia