en Amor y flores

5 arreglos florales para personalizar

La mayoría de las veces que vas a comprar un detalle floral sueles elegir entre la variedad de arreglos florales que te ofrece la misma florería. Pero muchas veces, sobretodo cuando se trata de decorar un espacio muy personal, o un evento pequeño muy especial podrías tomarte incluso unos minutos más en la compra y pedir los colores, flores y detalles para que esos arreglos florales sobresalgan de lo común. 

Te dejamos nuestro top 5 para que pidas a FloryouMx los arreglos florales más bonitos y personalizados, algo así como el menú oculto de los restaurantes. ¡Disfruta!

1. Rosa perfecto 

De las variables que debes de considerar para la personalización de tus arreglos florales es el esquema de color. Esta paleta de colores debe ser uniforme, por ejemplo, si eliges un rosa puedes combinar diferentes tonos de rosa para el arreglo.  

arreglos florales rosas

2. Cerca de la mesa 

Si vas a elegir un arreglo para centro de mesa, debes considerar que sea lo más bajo posible para que permitas la interacción con las personas. En eventos grandes como bodas o XV años, es normal que elijan arreglos altos y exuberantes pero en eventos pequeños o íntimos esto sólo complicaría la dinámica del evento.  

arreglos florales rosas

3. Prueba el contraste

Si lo tuyo es todo acerca del drama y las fotos, entonces en tu esquema de colores puedes usar contrastes de tonos muy oscuros y claros. Por ejemplo puedes usar lo intenso de colores vinos, con una base de color claro y ten en cuenta que entre menos flores de los colores oscuros mayor contraste lograrás en tus arreglos florales.  

arreglos florales

4. Morado es el color más cálido 

Como la película que dice que el azul es el color más cálido, en los arreglos florales el color morado demuestra algo muy parecido. Los colores morados en un arreglo brindan tranquilidad, confianza y armonía. Ponte creativo y elegante al elegir flores como las orquídeas, tulipanes y hortensias. 

arreglos florales rosas

5. Usa frutas y verduras

Bueno sólo verduras o frutas en tus arreglos florales. Los arreglos de frutas son muy conocidos y elegidos cuando se quiere agradecer algo o como símbolo de abundancia en las nuevas parejas. Sin embargo, en un arreglo personal o de decoración usar vegetales como el repollo o las hojas kale, le darán un toque súper divertido, original y duradero a tus arreglos florales. 

arreglos florales rosas

arreglos de flores para novias