CARRITO DE FLORES
arreglos de rosas

5 ideas para regalar arreglos de rosas

Las rosas son una de las flores con más significados. Son el símbolo del amor, de la dulzura, de la amistad, de la pureza, todo depende del color que elijas para tus arreglos de rosas.  

Puede variar el tamaño del arreglo, desde 1 rosa hasta 100, 500 o más de 5,000 rosas. Se pueden regalar en un cumpleaños, una declaración de amor, un aniversario y hasta para un funeral.

Es una de las flores favorita de todo el mundo, su elegancia, su forma, su delicadeza hace que la gente la prefiera para cualquier ocasión, sea en ramo o en arreglos de rosas con base, cualquier forma que tomen, su belleza te sorprenderá.

Sorprende con una de estas 5 ideas para acompañar tus arreglos de rosas

1. Regala arreglos de rosas con diferentes tipos de rosas

Hay más de 150 tipos de rosas, con miles de combinaciones de especies. No hay una forma simple de categorizarlas, así como el tipo de persona que es tu amorcito, así que sorpréndela con un ramo de diferentes tipos de rosas y se volverá loca.

 2. Regala arreglos de rosas con un mensaje fuera de este mundo

Un hecho interesante de las rosas es que han estado en el espacio. Unas rosas miniaturas fueron las primeras rosas en ser enviadas al espacio. Fueron enviadas como parte de un estudio de los efectos de baja gravedad en los aromas. Nombraron a este experimento la «Escensación de noche». Esto te puede dar la súper idea de que si tu chica, disfruta de la conexión con la naturaleza, puedes regalarle unas mini rosas con este mensaje y decirle que te tiene volando por el espacio.  

3. Regala arreglos de rosas y estimula su cuerpo al mismo tiempo 

Los aceites de rosa son muy comunes en los perfumes, pero toma muchísimas rosas en poder crear tan solo un poco de este aceite. 2000 rosas son necesarias para la producción de 1 gramo de aceite de rosa. La próxima vez que regales un ramo de rosas, puedes comprar un bote de aceite de rosa y decirle que le estas regalando 2000xgr + la cantidad de rosas de tu arreglo, y que eso es poco comparado con todo lo que te hace sentir y ser. 

4. Regala arreglos de rosas y ¡un viaje! 

Cada año nuevo en Pasadena, California, se lleva acabo el «Tournament of the Roses Parade».  Muchos carros o botes, son decorados con miles de rosas y follajes. Así que si es su cumpleaños o aniversario puedes hacerle un regalo sorpresa de rosas con un vale por 1 visita a este desfile en California!!! 

5. Regala arreglos de rosas que vayan con su lado oscuro

De entre todos los colores que hay de rosas, el único que no es 100% natural es el negro. Lo más cercano a este color lo puedes conseguir con la rosa llamada “Black Rose of Turkey.” Y aunque parezca que es negro, es realmente una pigmentación oscura del carmesí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa