en Amor y flores

5 mejores ejemplos de flores a domicilio

Al final de cuentas cuando quieres hacer un envío de flores a domicilio lo que quieres lograr es dar algo bello para una belleza. Podemos estar hablando de momentos, lugares o de la persona misma. 

Algo que cuidamos en Floryou es que el proceso que vive la persona que quiere regalar el detalle, sea el mejor y más cuidado, porque la idea no es que la persona que envía se agobie con la compra, si no que sea y viva más su deseo y recompensa de haber enviado esas flores a domicilio. 

Si vas a regalar flores por que sí, ya es de aplaudirse, sino también porque siempre estarás provocando muchas sonrisas. Te dejamos los 5 mejores arreglos para regalar de acuerdo al lugar donde van a parar. Recuerda que las flores a domicilio pueden ser un gran detalle pero si atinas al tipo de flor que mejor decore o dure, estarás creando un momento infinito. 

1. Flores a: la oficina

Cuando alguien en una oficina recibe flores, lo más probable es que hasta el jefe le felicite por la gran pareja que tiene. Así que estas flores deberán ser muy estéticas y de preferencia en jarrones o envases ya que será poco probable que pueda conseguir dónde ponerlas de la nada. Si quieres considerar hasta el más mínimo detalle, también deberás pensar en la oficina de quién recibe, para que si el espacio es pequeño no vayas a enviar flores muy grandes. Las mejores flores a domicilio de oficina son: rosas y claveles, ya que las rosas reflejan lujo y los claveles le dan el balance perfecto al arreglo. 

rosas y claveles para la oficina

2. Flores a: la casa 

Flores a domicilio de casa deben ser como un abrazo caluroso de bienvenida, deben durar más tiempo ya que con la vida ajetreada de las personas serán apreciadas por pequeños momentos durante su vida, por lo que también deben ser de menor cuidado. Las mejores flores para enviar a una casa son: peonías que estén a punto de florecer.  

peonias para la oficina flores a domicilio

3. Flores a: una escuela 

Enviar flores a una escuela podría parecer de lo más sencillo, la cuestión es que como puede haber niños en las oficinas de la escuela, es mejor regalar flores que no puedan ocasionar o activar las alergias. Así es en la escuela las flores deben ser decorativas pero con el cuidado de la salud. Las mejores flores a domicilio de escuela son: hortensias, tulipanes y orquídeas. Las hortensias tienen un tipo de polen que se pega a la flor, lo cual lo hace ideal para estos ambientes. Los tulipanes y orquídeas son de las flores con menor conteo de polen. 

hortensias para la escuela flores a domicilio

4. Flores a: un restaurante o café 

Enviar flores a un restaurante o café, es más acerca de la preparación de la sorpresa y si lo que quieres es deslumbrar a la persona regala arreglos muy grandes, de colores extravagantes o acompáñalos con globos o peluches. Si puedes aliarte con el staff del lugar mejor. 

flores sorpresa a domicilio

5. Flores a: un velatorio 

Un velatorio o un novenario son momentos en los que se quiere recordar al difunto, pero también en los que el apoyo cuán mínimo sea es bien recibido por los familiares y seres queridos. Las mejores flores para confortar en estas ocasiones son: lilis, gardenias y alcatraces. Ya que en todas podrás encontrar el color blanco y además son flores que se cortan frescas, lo que hace que sus aromas se desprendan y calmen a los presentes. 

gardenias para un velatorio o nevenario

arreglos de flores para novias