CARRITO DE FLORES
5 sorpresas para tu novio que no te cuestan nada

5 sorpresas para tu novio

5 sorpresas para tu novio que no te cuestan nada

Aceptémoslo cada día que pasa es un excelente oportunidad para sorprender a tu pareja, no sólo en alguna fecha importante, aniversario o cupleaños…sino ¡TODOS! Sin embargo en ocasiones morimos por querer regalar cosas super ostentosas sin contar con los recursos suficientes o sencillamente no tenemos la mínima idea de que dar, pero para eso, no te preocupes, te salvamos de esa encrucijada, ¿cómo?, nombrándote las 5 sorpresas para tu novio que le dejarán con la boca abierta.

Alguien dijo que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, y tiene toda la razón. La mayoría de las veces valen más los pequeños gestos que se muestran a diario que los grandes actos. El simple hecho de que tu novio te regale desde un dulce, una flor, o inclusive unas palabras bonitas a diario hará la diferencia en tu día.

Para ellos, prepárate y conoce ya algunas sorpresas para tu novio que simplemente no necesitan de mucha imaginación y donde la recompensa es mayor.

¿Qué sorpresas para tu novio puedes preparar?

1. Detalles escondidos:

¿Te imaginas que tu novio llegue a su trabajo y encuentre al abrir su portafolio una notita tuya?, ¡lo derretirás de amor!. Además de esta idea puedes incluir unos pequeños bombones o una foto de ustedes y esconderlos por toda la casa; en la despensa, en el cajón de la cocina o dentro del armario…Cualquier rincón puede ser ideal, pues no se lo esperará. Estas sorpresas para tu novio son de igual forma de las más tiernas así que no dudes en hacerlas posible.

Si le das click aquí te pasamos otras ideas super tiernas y románticas.

5 sorpresas para tu novio

2. Ve por él a su trabajo: 

Se llevará una total sorpresa cuando te encuentre en la puerta de la oficina sin previo aviso, ¿qué tal ir a comer después juntos? será uno de los detalles que nunca olvidará.

3. Despréndanse de la vida y tomen un viaje sin rumbo:

¿Quién se puede resistir a una pequeña aventura? El decidirse a tomar un día libre en el trabajo o cualquier sábado o domingo, las llaves del coche, una mochila y carretera es sin duda de las mejores experiencias que en pareja puedan vivir. Tal vez la gasolina no rinda para siempre, pero lo más cerca que se acerquen a un bosque, una playa u otra ciudad marcará una nueva aventura que podrán añadir a su lista de momentos juntos.

4. ¡Picnic en casa!:

Una idea maravillosa para tener una cita romántica con ese alguien especial es hacer un picnic, pero….¿en casa?, si, es de lo más romántico y económico a la vez.  Puede sonar algo difícil de hacer pero en realidad es muy sencillo. Solo necesitas preparar una rica comida, un jugo o vino que tengas en casa, dos copas, pétalos de rosa, unas velas y obvio esperarlo en casa con las luces apagadas.

5. Video emotivo: 

Esta es una de las sorpresas para tu novio que funcionarán sí o sí y que a la vez es también muy fácil de hacer. Lo único que tienes que hacer es llamar a todos los amigos de tu novio, familiares o personas conocidas y que hagan un video mandando un mensaje personal. Para luego hacer un video recopilando todos estos mensajes.

Al tenerlo listo, solo bastará con enviárselo vía WhatsApp por email o su departamento con la excusa de ver una peli, ¿Te imaginas la cara que pondrá cuando lo vea?.

Esperamos que estas 5 sorpresas para tu novio te sirvan para poder hacer de un detalle pequeño, un momento que jamás se le borrará ¿Estas lista para enamorarlo aún más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

×

Powered by WhatsApp Chat

× Asistencia