en Amor y flores
Si próximamente tendrás un evento como XV años, boda o evento empresarial no puedes dejar del lado estos arreglos complementarios para eventos que harán que todo luzca mejor y darán una mejor ambientación a los espacios. Ten muy presente que la decoración es un aspecto importante de toda fiesta, pues formará parte de los recuerdos y fotografías del momento.

Arreglos para mesa de postres

Las mesas de postres y dulces se han vuelto tan esenciales en todo evento.Este elemento cobra importancia y popularidad porque son exquisitas para todos los sentidos y sobre todo conscienten el paladar de los invitados. La misión de estas barras dulces puede ser tanto acompañar a cualquier menú o complementar ya sea al postre o al pastel de bodas. Hay muchos tipos de mesas de postres y dulces, los arreglos florales para estas mesas deben ser arreglos pequeños o medianos y con flores en tonos pasteles o al color o temática del evento. Lo ideal es tener mínimo 4 arreglos florales pequeños sobre la mesa de postres, estos ayudarán a tener una mejor estética en la presentación de la mesa.

Arreglos florales complementarios

Photo booth

Todo el mundo ama tomarse fotografías de recuerdo en la fiesta y en la actualidad los photo booth han cobrado mucha importancia y que mejor tener un photo booth con un diseño floral. Lo mejor de todo es que es completamente personalizable a colores, texturas, formas y elementos que desees agregar. Los photo booths tradicionales son de forma rectangular, pueden ir con flores naturales, artificiales o de papel. Por lo regular también van acompañados de letras del evento o con mensajes como “Mis Xv años”, “Nuestra boda” y el nombre de el, la o los festejados.

Arreglos florales complementarios

Aros florales

El baile es algo que todos los invitados disfrutan y mejor aún si sobre la pista hay un aro floral que adorne a la misma, que decir de las luces de la pista, tampoco pueden faltar. Este elemento decorativo suele utilizarse sobre todo en bodas, puede ser para la pista de baile o bien un aro con base para la mesa de novios, alguna parte del salón o jardín donde se lleve a cabo el evento. Es sorprendente como un detalle como un aro floral se puede convertir en un elemento decorativo tan importante para enmarcar una gran celebración.

Arreglos florales complementarios