en Amor y flores

Si no podemos darle a mamá las flores en persona, enviarle arreglos florales a domicilio es la siguiente mejor opción. Porque a pesar del cierre de tantos negocios pequeños debido a los retos que ha impuesto esta contingencia, con Floryou es posible enviarle ese detalle tan especial para que pase un día inolvidable.

De acuerdo a la información publicada en el sitio de la Organización Mundial de la Salud, el riesgo de que una persona infectada transmita el virus a un bien comercial es muy bajo y el riesgo de que alguien se contamine a causa de un empaque que ha sido transportado es casi nulo. La rutina de lavarse las manos después de recibir algo del exterior será siempre la mejor opción para tu seguridad. Así que si planeas enviar flores a tu mamá este 10 de mayo, puedes quedarte tranquilo porque no la estarás exponiendo. 

Tus pedidos de flores se entregan de manera regular con los cuidados necesarios, o puedes pedir que se entreguen sin contacto, en este caso el repartidor llevará el arreglo hasta la puerta de la casa y dejará el arreglo en la puerta, para que la persona pueda recibir su detalle de flores y respetemos la sana distancia.

Te dejamos estas opciones de arreglos florales para mamá en esta contingencia

  1. Flores en combo con chocolates, peluche, letreros y un mensaje que derrita su corazón de amor. 

Combo premium

2. De las opciones de arreglos florales para mamá puede ser uno que simule un caminito a su corazón. 

3. Para las mamás súper sociales una caja de flores de colores es la mejor opción de arreglos florales.  

4. Como aún no sabemos que vaya a pasar de gravedad por la contingencia sanitaria, puedes también elegir una caja de peluches y dulces, en caso de que no haya movimiento de flor para la fecha.*

5. Una canasta floral es el arreglo más elegido para mamás en su fecha, ya que le envías una base que ella puede reutilizar y además es símbolo del agradecimiento de todo el cuidado que nos ha brindado. 

arreglos con rosas

*Garantía FloryouMx: En caso que no haya flor para proveer los arreglos florales o que las autoridades correspondientes nos pidan de manera obligatoria el confinamiento, TÚ cliente podrás elegir de entre estas 3 opciones acerca de tu pedido:

1. Devolución íntegra del monto del pedido hecho.

2. Cambio del arreglo de flores por un detalle que no lleve flores que sea de igual valor al adquirido (se enviarán por comunicación directa que detalles pueden ser el reemplazo).

3. Respetar el envío de flores pero cambiar la fecha a una posterior en la que por aviso gubernamental sea viable.

arreglos de flores