en Amor y flores
En Floryou tenemos un mundo lleno de historias, en su mayoría historias de amor y conquista, pero también las hay de perdón y consuelo, además ayudamos a aquellos que “meten la pata”.
Nos encanta ser cómplices de las alegrías, las sonrisas y las emociones, es por ello que te presentamos el top de arreglos florales más pedidos y aclamados por nuestros clientes.

1. Un detalle

Como el mismo nombre del arreglo lo indica es un bonito detalle de una persona para otra, un detalle que puede expresar amistad, amor o agradecimiento. Este es uno de los arreglos florales más sencillos pero más significativos y que le llenarán el corazón de felicidad a la persona que lo reciba.

arreglos florales

2. Doce poemas rojas + chocolates

Uno de los arreglos florales que fascina a decenas de personas, la combinación sensual de las flores con lo dulce de los chocolates hacen que cualquier persona que reciba este arreglo sienta que muchas emociones le recorren el cuerpo.

arreglos florales

3. De París con amor

Muchas personas han quedado fascinadas. De París con amor es uno de los arreglos florales tipo vintage que conquistan la mirada de las mujeres, y es que sus mini rosas y rosas esconden misterios de amor que sólo quien recibe el arreglo puede descubrir.

arreglos florales

4. A ella

Este tipo de arreglos florales son elegidos por los Romeos para las Julietas, unos de los favoritos en aniversarios o cumplemes. Y como no si es un arreglo que habla por sí solo y que refleja todo el amor de una persona.

arreglos florales

5. A todas ellas

La belleza de las flores del arreglo conquista a cualquiera. Estos arreglos florales suelen enviarse en fechas especiales como cumpleaños, 10 de mayo o día internacional de la mujer. Un gran y esplendoroso detalle para las mujeres.

arreglos florales

Dale un toque especial a tus arreglos florales.

Porque no sólo hacemos felices a las personas a través de las flores sino contamos con otro as bajo la manga como chocolates, globos con helio, peluches y más. Elige el mejor complemento para que tus arreglos florales luzcan más.

 

 

 

arreglos de flores para novias