en Amor y flores

Canciones que hablan de flores

Las flores han servido de inspiración a personas para escribir canciones en nombre del amor, del desamor, la felicidad y otros sentimientos. A continuación te compartimos un top 5 de canciones en español que hablan de flores en la letra de la composición.

Rosas

Esta canción pertenece al grupo español La Oreja de Van Gogh, fue el tercer sencillo de su álbum Lo que te conté mientras te hacías la dormida. El single fue estrenado en el año 2003. Amaia Montero entonces vocalista de la agrupación es quien interpreta la versión original. El vídeo cuenta con más de 50 millones de visitas en el canal de YouTube. La historia de la canción es acerca de una persona que no acepta que su relación ha terminado, y sigue teniendo la ilusión que su ser amado llegue con rosas.

Camino de rosas

Un tema interpretado por el español Alejandro Sanz. El vídeo oficial fue lanzado en mayo del 2013, el cual nos cuenta una historia muy peculiar: dos hermanos gemelos enamorados de la misma mujer… Este sencillo pertenece al álbum La música no se toca.

Como la flor

Esta canción fue interpretada por la reina del Tex-Mex e icono inmortal de la música latina Selena Quintanilla. El sencillo pertenece al álbum de estudio titulado Entre a mi mundo, la canción nos cuenta el fin de una relación haciendo metáfora a que el amor entre la pareja se marchitó como la flor que un día florecía mientras el amor estaba vivo.

Amapola

Esta canción es interpretada por el cantante internacional y tenor Andrea Bocelli. La canción hace referencia al amor que le tiene a alguien y ella es bella como una flor de amapola.

Te mando flores

Un tema del cantante colombiano Fonseca. La canción pertenece al segundo álbum Corazón del también compositor. La canción habla de la promesa de un amor eterno, enviando flores a la mujer amada para que alegren su corazón. El vídeo tiene poco más de 50 millones de visitas.

 

arreglos de flores para novias