en Amor y flores

Lo cantan en los jardines infantiles: “Baby Shark, doo, doo, doo, doo, doo, doo”.

Lo cantan en los asientos de atrás: “Mommy Shark, doo, doo, doo, doo, doo, doo”.

Los padres de niños menores de 5 años saben perfectamente de qué se trata. Para todos los demás, bienvenidos al fenómeno cultural de Baby Shark.

La canción infantil se ha viralizado y ha saturado Internet. Es la última tendencia de la cultura pop para cautivar a un público joven, quizás el más joven, impulsado por videos musicales de YouTube que han acumulado más de tres mil millones de visitas.

Sin referirse especificamente a ‘Baby Shark’, el doctor James Kellaris, de la Universidad de Cincinnati explicó que algunas canciones muy repetitivas hacen que el cerebro reaccione anormalmente. Kellaris se refiere a este fenómeno como “picazón cognitivo” porque la mente repite la canción una y otra vez (como hace uno cuando se rasca).

Así que si estás por festejar a tu bebé y este fenómeno lo tiene atrapado también, te ayudamos con estas ideas de centros de mesa Baby shark con flores. 

Centros de mesa Baby shark con flores

Centro de flores de papel 

Esta idea de centro de mesa, se basa en poder utilizar a toda la familia entera como señal para cada mesa. De esta manera cuando lleguen tus invitados podrán hacer referencia de estar en la mesa “abuelo shark”. 

Centros de mesa baby shark para niña 

Súper sencillo, sólo tienes que elegir la base que prefieras en tonos blancos, morados o rosas y seleccionar flores blancas te recomendamos gerberas o crisantemos para que tenga más volumen, o alstroemerias blancas para mejor estética. A este arreglo que hayas logrado agrega la animación de baby shark que más te agrade y listo, ya tienes unos centros de mesa baby shark para niña muy lindos. 

Centros de mesa con flores natural 

Si el evento será muy grande o prefieres tener centros con flores naturales, estos son los centros ideales. Con un toque entre vintage y silvestre, pide a tu florista unos centros de mesa con base de mason jar y flores azules, te recomendamos hortensias, y flores de complemento blancas. Aparte en unos palitos de madera coloca las figuras de baby y shark de tu preferencia y que queden altos y de ambos lados. 

Al final podrás colocarlo sin miedo a que se caiga ya que no es tanto peso y hace balance las flores en la base. 

Si decides esta opción recuerda taggearnos para ver el resultado. @Floryoumex 


arreglos de flores para novias
Blog Headline: Centros de mesa baby shark con flores Blog Description: Si estás por festejar a tu bebé y este fenómeno lo tiene atrapado también, te ayudamos con estas ideas de centros de mesa Baby shark con flores.  Published Date: octubre 2019 Image URL: https://floryou.com.mx/wp-content/uploads/2019/10/centros-de-mesa-baby-shark-con-flores.png