en Amor y flores
Ha llegado el otoño, para muchos es la estación favorita donde poco a poco vamos pasando de la calidez del verano a la temperatura fría del invierno, la naturaleza en el otoño hace gala de colores en gama de amarillos, cafés y naranjas que visten hermosos paisajes .

Los árboles se despojan de las hojas y las personas comienzan a estar más en el interior de sus hogares, momentos que pueden aprovechar para la decoración de los interiores, por ejemplo con estos excelentes centros de mesa de otoño. Te presentamos algunos ejemplos.

Centros de mesa de otoño con calabazas

Hacer esta bonita pieza central utilizando calabazas como un soporte para florero es una idea brillante. Una idea que tú mismo puedes elaborar, te compartimos los sencillos pasos para que tengas una idea innovadora:

Toma las dimensiones exactas del jarrón a usar para alojar las flores dentro de la calabaza, después con la ayuda de un cuchillo corta la calabaza y la vacía su contenido, posteriormente coloca el jarrón y adentro la esponja, podemos ahora comenzar con la decoración con las flores, con los matices elegidos que recuerdan el otoño abundan los rojos, anaranjados, amarillos, marrones, y listo, este bonito centro de mesa estará listo para recibir a sus invitados.

centros de mesa de otoño

Centros con flores y hojas

Una buena combinación son flores en tonos amarillos y naranjas combinadas con hojas verdes de follaje y algunas espigas de trigo, sin duda estos son centros de mesa de otoño ideales tanto para interiores como exteriores, si tienes alguna terraza o patio en tu casa estos centros de mesa de otoño se adaptan perfectamente.

centros de mesa de otoño

Centros con frutos y flores de temporada

Otra opción de centros de mesa de otoño es usar frutos de temporada al rededor del florero con flores de temporada como las hortensias, los crisantemos o los jacintos. Además de las calabazas puedes colocar también piñas que son frutos de temporada que puedes encontrar donde sea.

centros de mesa de otoño

 

 

arreglos de flores para novias