CARRITO DE FLORES
Centros de mesa para bodas en Pachuca - Florerías en Pachuca - Floryou

Centros de mesa para bodas

Centros de mesa para bodas

Sin duda una boda es el momento más esperado por aquellas parejas que decidieron unir sus vidas y vivir en matrimonio, aspectos importantes a considerar para tan importante ocasión son: el salón, la lista de invitados, el menú y las flores… Si, es indispensable tener en cuenta los centros de mesa que adornarán y harán lucir las mesas de quienes acompañen a los felices novios.
Floryou tiene los mejores centros de mesa para bodas en Pachuca, diversos estilos a precios accesibles que harán lucir tu evento.
Ya sea en estilo boho chic, vintage, de jardín,  estilo romántico, rústico y clásico de salón, Floryou te ofrece arreglos singulares.

Centros de mesa al estilo boho chic

Este tipo de arreglos ha sido novedad en años recientes. El estilo boho chic combina elementos rústicos con elementos vintage, haciendo que los espacios queden decorados de manera “encantadora” parecido a un cuento de hadas.

Centros de mesa al estilo vintage

La decoración tipo vintage también está en auge. Hoy en día muchas personas apuestan por este estilo para la decoración de su boda. Además de elegancia dan un toque de época.

Centros de mesa de jardín

Los centros de mesa de este estilo denotan frescura, dale ese toque amoroso y jovial a la decoración de las mesas en el día más especial de tu vida.

 

Centros de mesa al estilo romántico

Velas, agua y flores la combinación perfecta de romanticismo. Haz lucir tu evento con los centros de mesa de este estilo.

Deseos morosos - centros de mesa para bodas en pachuca

Centros de mesa al estilo rústico.

Si la celebración de tu boda es al aire libre, este tipo de arreglos quedan perfecto. Arreglos con troncos y flores de tipo silvestre darán ese toque campestre. Esta idea es una opción para salir de lo convencional.

Viñedo encantado - centros de mesa para bodas en pachuca

Clásico de salón

La característica o funcionalidad de este tipo de centros de mesa es que no molestan a los invitados para hablar entre ellos en la mesa, pues son estructuras de cristal o metálicas que levantan los arreglos florales y que dan ese toque especial de elegancia.

candelabro-de-rosas centros de mesa para bodas en pachuca

771-299-6417

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia