en Amor y flores
Si ya estás preparando tu fiesta de Halloween la música, tu disfraz y la decoración entre ellas los centros de mesa para Halloween no pueden pasar desapercibidos. Recuerda que la decoración de esta festividad se tiene que hacer con mucha originalidad, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, porque ya sea una fiesta familiar o con amigos todos la recordarán. Aquí te compartimos ideas de centros de mesa para Halloween.

Centros de mesa con calabazas

Las calabazas son un elemento muy clásico en la decoración de la celebración de Halloween, así que no dudes en utilizar calabazas para crear un centro de mesa original. Simplemente tienes que elegir las calabazas que necesitas y manos a la obra.

Tienes que cortar y eliminar todo el contenido interior de las calabazas y colocar en el interior una vela para dar más protagonismo.  El resultado es increíble, un centro de mesa con mucha personalidad para Halloween. La ventaja de estos centros de mesa para Halloween es que hay calabazas de todos los tamaños.

centros de mesa para halloween

Centros de mesa con velas

Otra idea de centros de mesa para Halloween es utilizar velas, ya que las velas son parte de los detalles indispensables para a decoración dando así un ambiente de misterio y calidez. Una de las ventajas que tienen las velas es que le puedes pegar elementos como stickers o telaraña para que todo luzca más terrorífico en estos centros de mesa para Halloween.

centros de mesa para halloween

Centros de mesa con flores

Por supuesto que las flores naturales no pueden faltar en los centros de mesa para Halloween. Pero para la creación de los centros de mesa para Halloween con flores tienes que tener en cuenta que hay ciertos colores que son perfectos para dicha celebración como los amarillos, naranjas, rosas o rojizos. Puedes utilizar flores de ocasión o flores silvestres para los centros de mesa para Halloween.

centros de mesa para halloween

Centros de mesa para Halloween y otras ideas de decoración

Además de los centros de mesa recuerda decorar espacios como chimeneas o puertas y preparar bebidas de color, la cuestión es que eches a volar la imaginación para que todo luzca perfecto en tu fiesta de Halloween.

centros de mesa para halloween

arreglos de flores para novias