en Amor y flores

¿Cómo celebrar San Valentín con tu chica y dejarla totalmente sorprendida?

El cómo celebrar San Valentín puede ser una pregunta que te ponga ansioso y hasta preocupado por que piensas que puede ser muy caro y estresante. Pero hemos pensado y llegado a un paso a paso para que tengas una linda velada con tu chica y sin la necesidad de joyas involucradas.

El propósito: Avivar el amor 

San Valentín debería ser un día acerca de la celebración del amor de tu vida por medio de gestos románticos, por mucho que la mercadotecnia nos haya hecho pensar que sólo es acerca del regalo. 

Este año vive con tu chica un día simple pero digno de ser recordado. 

1. La organizada

Envía flores a su trabajo con una tarjeta que tenga un mensaje de esos que le lleguen a su corazón. Algo sencillo como un ramo de rosas o un mini bouquet de flores. 

2. Dale una probada de lo que le espera…

En la misma tarjeta dile que estás preparando una velada muy especial y que te gustaría que vistiera con algo que ella crea que te puede gustar.

De la misma forma tu también tienes que cuidar tu look, toma algo de tiempo en pensar que te puedes poner, aunque la noche sea festejar en casa, quieres que este día sea especial y que ella vea el novio/esposo guapo que tiene. 

3. La cena

Si tienes el dinero y la paciencia para en este día ir a un restaurante adelante también es una buena opción. Para el resto, cocinaran en casa y va a ser mejor plan.

Ambientación

Los restaurantes son buena opción por que se encargan de todo el ambiente, así que prepara tu comedor o sala en un ambiente romántico con luz media y velas.

TIP: Haz una playlist con su música favorita y ponla de fondo.

Reglas

Para hacerlo de más expectativa puedes fijar ciertas reglas como: 

  1. Que ella puede estar presente mientras cocinas pero no puede ayudarte a nada. Nada. 
  2. Como el mesero, cantinero y anfitrión es tu trabajo que ella tenga algo rico que beber y comer mientras tu cocinas.

TIP: Usa los vasos de cóctel más elegantes que tengas, agrega adornos como fruta fresca o hierbas para llevar lo visual a otro nivel. Mientras ella disfruta de estas bebidas, puedes cortar un baguette en pequeños pedazos, tostarlo un poco y untar con queso brie. Puntos extra si acompañas con aceite de oliva y vinagre balsámico. 

Platillo

Algo simple, sencillo y delicioso puede ser una carne o un pollo coqueto. Te dejamos las recetas: 

Conversación

Para distinguir aún más la velada, no hables de cosas triviales, es una oportunidad de conocerse más y divertirse con ello. Puedes empezar hablando de temas profundos con preguntas leves como:

  • “¿Quién fue la persona que mas ha influenciado en tu vida, para que seas la persona que eres hoy?”
  • “¿En qué punto crees que tu vida se pudo haber divido en caminos paralelos?”
  • “¿Si tuvieses todo el dinero que quieres, que harías con tu tiempo?” 

4. El resto 

Lava y guarda los trastes, cambia el escenario a un lugar más cómodo. Sirve otra ronda de bebidas y continua la conversación. Ten a la mano algo de chocolate para darle el toque dulce, no es necesario que compres las cajas de chocolates en forma de corazón, con que tengas una barra de su chocolate favorito funciona. 

Dejen que fluya la noche y pueda terminar como una velada de gran conversación o lo que dicte la química que siempre hay entre ustedes. 😘 

arreglos de flores para novias