en Amor y flores
En Floryou nos apasiona el mundo de las flores y aunque somos expertos en flores naturales, arreglos florales de ocasión, ramos, arreglos florales para eventos y demás, sabemos que el universo de las flores es muy extenso, por eso el día de hoy te compartimos cómo hacer flores de papel crepe. Las puedes utilizar para decorar tu habitación, o los espacios para algún evento que tengas, de esta manera complementar los centros de mesa de flores naturales.

Pasos sobre cómo hacer flores de papel crepe

El papel crepe es un material económico, lo encuentras disponible casi en todas las papelerías y es muy moldeable para hacer flores o pompones decorativos, ya veras que quedaran estupendas, puedes hacerlas grandes o pequeñas, de un sólo color o de varios, pero la técnica es siempre muy similar.

cómo hacer flores de papel crepe

Material que vas a necesitar

Ademas del papel crepe necesitaras hilo, aguja, pegamento o silicon por si las dudas, con este material te enseñaremos sobre como hacer flores de papel crepe. Así que manos a la obra.

cómo hacer flores de papel crepe

Cómo hacer las flores

El procedimiento es sobre como hacer flores e papel crepe muy fácil, usa 8 hojas de papel crepe, córtalas de forma rectangular, pon las hojas una sobre otra y ajusta para que queden bien alineadas, posteriormente empieza a doblar por la parte más estrecha en forma de abanico, haz los pliegues de unos 2 cm aproximadamente.
Continuando con el proceso sobre como hacer flores de papel crepe, una vez hechos los pliegues, con un trozo de hilo y el aguja haz un nudo en el centro el centro, ajustado pero sin apretar. En este punto corta las puntas para darle la forma que quieras, redondeada, en punta. Teniendo los pasos anteriores sobre como hacer flores de papel crepe ahora abre en forma de abanico y con cuidado para que no se rompan ve separando las hojas, la mitad hacia un lado y la mitad hacia el otro, ajusta y dale un poco de forma y listo. Y listo ahora que haz terminando el paso a paso de como hacer flores de papel crepe seguramente tus flores quedaron espectaculares.

cómo hacer flores de papel crepe

Flores de papel crepe y algo más

En este post sobre como hacer flores de papel crepe te recomendamos usar colores vivos y llamativos que provoquen alegría y sensación de bienestar a quienes vean tus flores. Esperamos que este procedimiento sobre como hacer flores de papel crepe te haya gustado, que lo puedas aplicar y te sea muy útil, todas las flores son bellas, dan armonía a cualquier espacio sobre todo las naturales, por eso complementa bien unas con otras.

cómo hacer flores de papel crepe

arreglos de flores para novias