en Amor y flores

Todavía cuesta creer cómo han cambiado nuestras vidas de un momento para el otro. Nuestros hábitos cotidianos, formas de trabajar, proyectos y ni hablar de lo que nos ocupa.

Todo se ha modificado. Hasta la forma de relacionarnos con los demás.

Por eso te dejamos este post “el amor en los tiempos del Coronavirus” porque esta situación requiere de mucho amor para que podamos salir tod@s adelante.

Ideas para regalar amor en tiempos del coronavirus

1. Agradece al personal médico 

“Durante una pandemia, tenemos que mostrar amor y apoyo a todos los trabajadores de la salud que realizan su increíble trabajo. Entonces, estamos haciendo una gran entrega de tacos a un hospital local”, expresó Cody Simpson en un video. 

La cantante Miley Cyrus y su novio, el australiano Cody Simpson, acudieron a un hospital para entregar tacos al personal médico que trabaja ante la pandemia causada por el coronavirus.

Desde nuestras posibilidades podemos alegrar su día con gestos de amabilidad como la comida o descanso, o también aportando en especie para ayudar en su trabajo como lo son: cubrebocas N95, trajes de seguridad, etc. 

2. Envía detalles a domicilio 

Muchas personas que viven con ansiedad, por el miedo que ha causado la pandemia de coronavirus o incluso porque no saben como estar solos o encerrados en casa. Si conoces a alguien cercano que este sufriendo por esto una buena opción es enviarle un detalle que alegre su día, desde comida hasta flores que puedan aportar su magia para armonizar más la energía en casa. 

Si tienes amigos que cumplen años puedes enviarles una caja sorpresa o un pastel y flores en temática coronavirus para alegrar su día especial. 

3. Quédate en casa 

En definitiva la mejor forma de regalar amor en tiempos del coronavirus es quedándose en casa. Si salimos podríamos entrar en contacto con alguien infectado y la posibilidad de que contagiemos a alguien más es gigante, además que pasaríamos a ser un número más en los cientos de miles que los médicos están tratando de ayudar. 

Cuídate y cuida de los que quieres quedándote en casa ❤️

arreglos de flores