CARRITO DE FLORES

8 cosas que no importan realmente en una pareja

Según los expertos es bueno no ser tan «picky», aunque si no te regala flores es cosa de pensárselo.

Escoger una pareja, crease o no, es una de las decisiones más importantes en la vida. (Ó no escogerla también, lo decimos por los que deciden la grandiosa vida de soltería.)

Y aunque pienses que esa persona especial debe de cumplir con ciertos requisitos, hay unas cuantas que en realidad no son tan importantes. Aquí hay ocho:

1. Tu pareja debe ser tu «tipo».

A este punto, ya debes de tener toda la idea de tu «tipo»: alto, rubio, tatuado, ojos oscuros — y sí a veces no podemos ayudarnos en cuanto a qué nos gusta. Pero no te apresures y elimines a alguien por como luce. De todos modos el físico siempre cambia, para bien o mal.

Sólo debes de considerar que esa persona es linda o guapa o sexy, no siempre debe de llevar el súper antes. Recuerda el dicho «Lo que importa es lo de adentro» y si no, créeme que lo recordarás cuando estés con alguien que no te hace feliz.

2. Deben de compartir los mismos intereses y gustos.

Salir con alguien que le guste el jazz y acampar tanto como a ti es muy divertido, pero no siempre tiene que ser así para que algo dure. Es más importante que compartan los mismos valores y conceptos del dinero que en sí los pasatiempos. Un gusto compartido es como el betún del pastel, pero lo que hace una relación genuina es que el relleno sea bastante duro.

3. Nunca deben de discutir.

NUNCA creas eso de que una relación feliz es una relación en donde no se discute. Las parejas que son exitosas y con relaciones saludables SÍ discuten, simplemente que saben manejar la pelea mejor.

Las parejas felices saben priorizar, elegir sus batallas y cuando pedir perdón. Todo esta en tu habilidad para resolver un conflicto cuando ya ha empezado.

4. Deben de tener el mismo nivel de educación.

Con este tema te estas limitando muchísimo, si solo sales con personas que tengan tu mismo perfil laboral o escolar incluso podrías estar siendo discriminante.

Recuerda que algunos de los personajes de la historia moderna y pasada que han sido muy exitosos e inteligentes, no venían exactamente de ser los estrellita de su generación (Bill Gates, Steve Jobs, Mark Zuckerberg, etc), lo que debe de importar más es la habilidad de la persona en crear situaciones o conversaciones con sentido y estimulantes, es decir, deben de estar en la misma página intelectual.

5. Siempre puedes depender de tu pareja para pasar el tiempo.

Por supuesto que claro que sí, te debes de divertir con tu pareja, pero no debe de ser la única fuente de entretenimiento que tengas. El trabajo de una pareja no es ser tu payaso/compañero de ocio siempre, es más bien que estén dispuestos y abiertos a los planes que puedan surgir cuando ambos lo busquen.

Si te aburres, para eso conservas a tus amigos, familia, mascota e incluso te debes conservar a ti mismo.

6. La energía sexual debe de ser incontrolable.

Obviamente debe de haber una atracción mutua y una química entre ustedes, pero la realidad es que el deseo sexual será un sube y baja a lo largo del tiempo. La pareja estará bien mientras que los dos sean abiertos a crear el romance.

La química sexual es maravillosa y bendita y todos lo deseamos en nuestras relaciones, pero esa intensidad siempre siempre baja con el tiempo, lo que realmente deben de valorar es una pareja que también se esfuerce en mantener la aclamada «llama».

7. Los dos deben de estar en buena posición económica y listos para atraer más.

Compartir conceptos como la seguridad financiera y los hábitos de gasto y ahorro reducen la ansiedad acerca de las responsabilidades que incurren el vivir en pareja. El dinero importa y mucho, pero hacerte de una súper riqueza no debe de interferir en tu pareja. Al contrario si lo pueden compartir y trabajar juntos en lograr sus metas, enhorabuena!

8. Tus amigos y familia deben de [email protected]

Uno siempre quiere que al menos, nuestro círculo más allegado este de acuerdo y apruebe a nuestra pareja, pero no tiene que ser al nivel de que creas que deben ser fans de la persona. Por que si lo piensas dos veces, si tú pasas muy buenos ratos con tu pareja, porque diablos los demás también tienen que hacerlo.

Es como cuando les quieres contar un momento gracioso entre ustedes dos y terminas diciendo «era más chistoso en el momento, debieron estar ahí».

Todo ese rollo mental que te haces al final son pensamientos que salen a reflejar nuestros miedos más profundos y nuestras partes vulnerables, así que darles más peso del que tienen solo hará daño en tu relación. Y quién sabe a lo mejor piensan maravillas de la persona y solo no lo comparten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia