CARRITO DE FLORES
alcatraces

Cuidado de los alcatraces

Seguramente alguna vez te han regalado o haz comprado alcatraces, esta es una flor conocida también como cala de Etiopía, lirio de agua o flor de jarro.
Su principal característica es que es que los alcatraces son hermosas flores muy elegantes las cuales tiene distintos significados, entre ellos: pureza, compasión y simpatía, ahora ya sabes que significa cuando estás regalando alcatraces.
Hoy te compartimos tips para su cuidado, así estas bellas flores te durarán aún más y podrás disfrutarlos en casa, oficina o donde los tengas.

alcatraces

Cuidados básicos si tienes un ramo de alcatraces:

  • Cambia el agua a los alcaltraces cada tercer día para mantenerla limpia y a su vez las flores puedan hidratarse correctamente, si tienes alimento floral agrega medio sobre, sino con un par de gotas de cloro al agua del jarrón bastará.
  • Al ingresar los alcatraces al agua limpia los tallos con un trapo de textura suave para poder quitar polvo o tierra que traigan. Procura hacerlo con delicadeza para no maltratar los tallos.
  • Cuando realices el cambio de agua de los alcatraces deberás cortar su tallo de 3 a 5 cm aproximadamente para abrir los poros del mismo y puedan absorber de mejor manera el agua y se mantengan hidratadas por más tiempo.
  • Si los alcatraces tienen un follaje extra, recuerda que es muy importante quitarles las hojas para que no estén en contacto con el agua y evitar que se ensucie y contamine.

alcatracesCuriosidades sobre el alcatraz

Son una planta de hojas verdes oscuras las cuales tienen formas ovales y puntiagudas y poseen márgenes rizados y flores de matices diferentes. Su tono más particular es el blanco, pero igualmente podemos hallar alguna flor de alcatraz de coloraciones amarillas, naranjas, rosas o violetas. Su florecimiento se realiza a inicios de la primavera y hasta final del verano. El fruto de la flor de alcatraz recibe el calificativo de baya.

alcatraces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa