CARRITO DE FLORES
cuidado de tulipanes

Cuidado de tulipanes

El cuidado de tulipanes para su durabilidad.

Los tulipanes son flores muy elegantes, quienes se detengan a ver un tulipán se pasarán unos minutos observando su belleza, su forma y la manera en que se van intercalando los pétalos; existen más de 109 especies, los hay de muchas tonalidades, y de ahí deriva el significado en el color que se regalen. Por ejemplo los rojos expresan o declaran amor, los blancos la inocencia, los de color púrpura están íntimamente relacionados con la realeza, los rosas son para ofrecer los mejores deseos y los amarillos se relacionan con la amistad. 

Si te han regalado algunos, te damos estos consejos para el cuidado de tulipanes y te duren más:

cuidado de tulipanes

Elige un buen florero

Debemos utilizar un jarrón lo suficientemente alto, para cubrir al menos la mitad de la altura de la flor, de esta forma, cada tallo queda apoyado en el jarrón. Cuando el florero es muy pequeño, los tallos tienden a doblarse, porque no tienen apoyo. Siempre lo mejor es que estén completamente erguidos, y apoyados a un costado, con estos cuidados de tulipanes tus flores perduraran por más tiempo.

cuidado de tulipanes

Cambiar el agua cada dos días

Es muy importante para el cuidado de tulipanes que el cambio de agua sea constante, pero que sea fría, esto los mantendrá frescos y firmes, mientras que el agua templada o tibia podría ablandarlos y debilitarlos. También para refrescar el agua puedes agrégale un hielo al florero; no más, porque produciría el efecto contrario.

cuidado de tulipanes

Corte de tallos

Tambiés es muy importante realizar un corte en diagonal, de entre 2 y 4 cm para abrir los poros del tallo, aquí puedes agregarle al agua del jarrón un sobre de alimento para flores que vitalizara todavía más a tus bellos tulipanes.

cuidado de tulipanes

El lugar del florero

Es preferible que los mantengas en un lugar fresco o donde tengan buena ventilación ya que el cuidado de tulipanes implica tenerlos en un lugar con buena ventilación, esto porque son muy sensibles al calor, el cual hace que la floración se acelere y tenga un periodo corto de vida.

cuidado de tulipanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia