en Amor y flores
Cuando vemos colores cálidos solemos tener sensaciones positivas pues estas gamas van muy relacionadas con la alegría y el movimiento ¿Qué ocurre cuando estos colores se combinan con la cultura y el folclor de México? Claro, llega la magia.
Los pueblos y ciudades mexicanas tienen herencias culturales y el hombre, en su intensa alegría, puede llenar sus caminos con colores vivos a la vista para sonreír y hacer sonreír a los visitantes.
Ahora que está por llegar la primavera hay que resaltar los colores de México. Este es un paseo por los 5 destinos más coloridos de nuestro país.

Guanajuato

La capital del estado es fascinante, estar en su mirador y ver los colores de sus casitas era como ver una pintura artística pero viva. Este destino cultural de nuestro país ha estado en las listas de las ciudades más coloridas a nivel mundial y recorrer sus calles con arquitectura barroca y saber de su historia con la hospitalidad de su gente, hacen que te lleves a casa el recuerdo multicolor de esta gran ciudad.

Tlacotalpan, Veracruz.

“La Perla del Papaloapan” y sus colores de encanto. Tlacotalpan, también declarado Patrimonio de la Humanidad, es un viaje a través del tiempo al visitarlo, pero uno lleno de colores e identidad con verbenas alegres y tradicionales así como con sitios a visitar de las que resaltan las fachadas de sus casas, con ventanales y muros pintados con colores brillantes o pasteles, así como sus portales que cada año cambian de color como si su gente tuviera un gusto por la decoración de su lugar. Este pueblo ribereño tan tranquilo es transitado en bicicleta y es el destino ideal para los amantes de la fotografía y el color.

 Isla Mujeres, Quintana Roo.

Encanto del Caribe, legados mayas y colores de un pueblo de pescadores. Los isleños reciben a los visitantes con el calor y el color que caracteriza a su isla, los pescadores y familias fundadoras se inspiran para que Isla Mujeres siga siendo el paraíso que conocieron y cuyo legado maya es su mayor tesoro. Con historias y leyendas, sus bellas playas, gastronomía, fiestas y calles tranquilas con casitas pintadas de colores, hacen que este destino del Caribe sea considerado como uno de los lugares más coloridos en el mundo.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Considerado como uno de los destinos más románticos, San Cristóbal de las Casas es una de las más bellas y originales ciudades de México y Centroamérica por su imagen colonial y colorida que no solo vemos en sus tesoros arquitectónicos sino en las vestimentas de los tzeltales y los tzotziles que llegan a la ciudad. Sus tejados, sus flores, balcones, sus artesanías de color, exquisita comida y fiestas populares son algunas de las muchas razones por las que este destino se convirtió en el “Más Mágico de los Pueblos Mágicos“ de México.

 Oaxaca, Oaxaca.

Un mosaico cultural, Patrimonio de la Humanidad. El perfectamente delineado Centro Histórico de Oaxaca de Juárez, al igual que el sitio arqueológico de Monte Albán, se declararon Patrimonio de la Humanidad hace 27 años orgullo que se siente al visitar la ciudad que mantiene su belleza arquitectónica y sus colores. Caminar por sus calles es decubrir edificios civiles y religiosos que decoran la escena con portales y detalles coloniales que sumados a sus artesanías, platillos típicos y tradiciones forman la magia llamada: Oaxaca.

Info obtenida de: https://hellodf.com.

 

arreglos de flores para novias