CARRITO DE FLORES
Diseño floral

Diseño floral para regalos de cumpleaños

Seguramente tienes una lista de cumpleaños de las personas más cercanas a ti y muchas veces te preguntas qué regalar, las flores siempre serán buenas opciones y más si van en arreglos personalizados, a continuación te dejamos una lista de diseño floral para regalos de cumpleaños, los cuales seguramente le fascinarán a la persona que le regales este detalle y correrá a postear alguna increíble foto en sus redes sociales.

Para los peques de la familia

Las y los peques se emocionan mucho cuando reciben un regalo el día de su cumpleaños y que mejor que vaya personalizado, el diseño floral ideal para ellos es con algún personaje animado que sea su favorito o cosas que les llamen mucho la atención a los niños como los unicornios.

Para algún adulto de la familia

Mamá siempre agradece todos los detalles, el diseño floral para ellas es un enorme ramo con flores en tonalidades vivas como naranjas, amarillas y rosas, para papá el diseño floral perfecto consiste en un arreglo acompañado de una botella de vino o algún snack, para los [email protected] o [email protected] el diseño floral ideal es un bouquet de flores mixtas acompañado de un globo de helio de «felicidades» o «feliz cumpleaños»

Para los [email protected]

Uy cuantos momentos no compartimos con amigo o un amiga, por ello es importante que el día de su cumpleaños le hagas saber lo importante que es para ti, el diseño floral acorde sería un bouquet de flores con su color preferido, por ejemplo un bouquet con rosas azules. Para nuestros amigos los detalles se atesoran puesto que son únicos.

Para tu pareja o tu crush

El amor siempre se debe demostrar, no sólo con palabras bonitas sino detalles que hagan sentir a esa persona especial, o que ayuden a conquistar a quien te gusta, el diseño floral para esta ocasión sería un arreglo acompañado de un letrerito de «Te amo», «Te quiero» o «Me gustas». Así que no esperes más y regálale un bonito detalle.

Diseño floral y otros complementos

Hay quienes son muy cuidadosos del diseño floral que eligen para regalar y además del arreglo eligen otros complementos, a parte de los que ya mencionamos también agregar un peluche, un pastel o un pizarrón con un gran mensaje de cariño. Sea lo que elijas como diseño floral para regalar en un cumpleaños lo que más importa es que lo regales con todo el amor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia