en Amor y flores

Elije tu ramo de novia y vive una boda espectacular

Para las novias que están próximas a casarse un detalle que no se les puede pasar es el ramo, por eso es fundamental conocer los diferentes tipos de ramo de novias para poder escoger el ideal para cada una. Lo primero en lo que se tiene que pensar a la hora de elegir es la forma, el tipo de flor y el color. La idea es que logres sentirte cómoda, que combine con tu ajuar y que por supuesto ¡te encante!

El Bouquet

El primer ramo de novia que abordaremos es el bouquet, este tiene una forma redonda, de media esfera y se pueden acompañar idealmente de flores como las peonías, las rosas, los tulipanes y los claveles.

Ramo de novia

El Posy

es de forma redonda, pero los tallos suelen quedarse largos para decorarlos con un pedazo de tela o aplicación que lo hagan lucir más lindo, este ramo de novia carecen de follaje lo que hace a las flores la principal protagonista, suele usarse mucho con rosas rojas y eso le da otra vista al vestido blanco.

Ramo de novia

 

El Cascada

Es donde las flores tienen caída, este favorece muchísimo a las chicas altas. Las flores más lindas para este tipo de ramo de novia son las dalias, los alcatraces o las hortensias porque le proporcionan volumen; pero para la caída del ramo se puede acompañar de gladiolas u orquídeas blancas.

Ramo de novia

El ramo de novia Pageant

es raro ver que las novias lo utilicen porque conforme va avanzando la boda se vuelve un poco incomodo estar llevándolo, pero tienen una vista elegante y sofisticada; las flores que mejor le van a este ramo de novia son las de tallo largo, ya que se acomodan para que la novia pueda recargarlo en su antebrazo.

Ramo de novia

 

Ramo de novia que no esperas

Por último tenemos los ramilletes, este ramo es ideal para la novia moderna que no está buscando la formalidad sino que busca verse fresca, se llevan muy bien para bodas que se realizan en lugares al aire libre o rústicos, la flor con la que se realizan estos ramos de novia son las margaritas, nube y hortensias.

Ramo de novia

 

arreglos de flores para novias