en Amor y flores

Envía flores típicas de noviembre

El otoño está en pleno auge, pero eso no es sinónimo de falta de flores ¿No tienes claro cuáles son las más vistosas para decorar tu casa este mes? o bien quieres dar un detalle, envía flores y sorprende a esa persona especial, sigue leyendo y descubre las plantas que florecen en noviembre. ¡Ahí vamos!

1. Camelias

Esta flor, también conocida como “rosa de Japón”, tiene sus orígenes en Asia Oriental, donde sus hojas son muy utilizadas para la elaboración del té. Su vistosidad es indiscutible, gracias a su follaje de un verde relucientes y a sus enormes flores. Estas tienen una corola tupida de pétalos, que pueden ser de muchos colores e incluso jaspeados. De hecho, tienes más de 10.000 variedades diferentes de camelias donde elegir. Un ramo de camelias es bastaste chic, envía flores a tu amada.

Envía flores

Flor de azafrán

Se trata de una planta bulbosa que se cultiva en primavera para que florezca entre octubre y noviembre. De hecho, la recolección de los estigmas de la flor, el azafrán en sí, es en otoño. ¿Cuántas flores tienen que recogerse para obtener un kilogramo de este condimento? ¡Nada más y nada menos que 85.000! Sorprendente ¿no? Además, las flores suelen recolectarse de madrugada para que no se marchiten. Ahora ya puedes imaginarte por qué es tan caro, ¡pero es que una paella sin azafrán es como un jardín sin flores! Envía flores y condimenta con azafrán excelentes platillos.

Cyclamen

El ciclamen es una de las flores más apreciadas en los meses de otoño e invierno, puesto que se plantan al final del verano. Por si fuera poco, los hay en una gran variedad de colores desde rojos hasta blancos o púrpuras, así que ya los sabes este tipo de flor es una excelente opción para regalar, envía flores y alegra los días de quien amas o pretendes conquistar.

.Envía flores

Flor de estrella

Este tipo de flor comprende unas 600 variedades alrededor del mundo. Efectivamente, recuerda a una estrella por sus pétalos estrechos y puntiagudos y, aunque pueda recordar a una margarita, ¡no lo es! Existe una gran variedad de colores en los que encontrar esta flor, pero el más común es el violeta. Envía flores y llena con estrellas florales el corazón de esa persona especial.

 

Envía flores

Envía flores y conquístala

No tienes excusas, ya te presentamos algunas opciones de flores típicas de esta temporada, así que envía flores y haz que te de el “sí”. Regala amor con Floryou, envía flores y da el primer paso para conquistarla.

Info basada en: https://www.floraqueen.es

 

 

arreglos de flores para novias