en Amor y flores

Envía flores y ahorra con estos 4 consejos

No lo vamos a negar, regalar cualquier obsequio implica de una gran labor y de un presupuesto, que dependiendo tus hábitos de compra puede ser bajo o muy alto. Lo que sí es que para todo hay trucos, pasos o tips para conseguir lo que se quiere de la mejor manera. En este caso el objetivo es darte los consejos más efectivos para que puedas ahorrarte unos pesos en tus ganas de envía flores.  

1. Pregunta por las flores de temporada

Las flores que no están de temporada siempre serán más caras, sin importar la temporalidad o los festivos. Envía flores de temporada para ahorrar en tu presupuesto pero también te llevarás la ventaja de tener las flores más frescas y duraderas de la oferta total de la tienda de tu elección. 

envía flores de temporada

2. Planea con tiempo y envía flores

Cuando haces las cosas de último minuto puedes toparte con muchos contratiempos, como el incremento del costo por un reenvío porque la persona a la que quieres sorprender no estuvo, o los costos de envíos urgentes siempre te pueden terminar dejando con una cuenta enooorme. Envía flores y ten una planeación adelantada, incluso podrías aprovechar ofertas que a lo mejor para tu fecha ya no están disponibles. 

planea tu envío de flores

3. Atención a los cupones y ofertas 

Si te pones a revisar bien el sitio o la tienda de tu preferencia, puedes encontrar códigos para descuentos o rebajas de tu envío de flores. Muchas tiendas incluso tienen ofertas diferentes en sus plataformas, por ejemplo en Facebook pueden estar ofreciendo algo que en Instagram no y que en su sitio web manejan diferente. En fin, para ahorrarte con ayuda de ese descuento te recomendamos que inviertas algo de tiempo en esa búsqueda total. Por cierto si tu elección es en tienda física, recuerda que tienes derecho a preguntar por estas ofertas aunque no lo estén anunciando con algún cartel en el local. 

ofertas envío de flores 14 febrero 2019

4. Considera el envío 

Si por ejemplo ya te has decidido por un arreglo de flores y estás a punto de pagar, pero te das cuenta del envío al final y te deja fuera de presupuesto, puedes considerar ahorrarte el envío y entregarlo tu mismo o con ayuda de un cómplice cercano. Sin duda el envío a domicilio te ahorra bastante tiempo y desgaste, pero si lo que quieres es mejor el ahorro en dinero esta puede ser tu opción.   

envía flores a domicilio

arreglos de flores para novias
Blog Headline: Envía flores y ahorra con estos 4 consejos Published Date: 29/01/19 Publisher Name: FloryouMx