en Amor y flores

Fiestas florales alrededor del mundo

Grandes espectáculos de colores, luces, olores son celebrados al rededor del mundo, sí, grandes festividades florales dan vida a momentos mágicos llenos de naturaleza, que reflejan la belleza de todos los rincones del mundo al dar alegría a sus edificios y a sus calles. A continuación de compartimos un listado de fiestas de flores, si tienes la oportunidad debes asistir por lo menos a una de ellas y vivir estas experiencias en honor a las flores.

Feria de las Flores, Medellín – Colombia

A comienzos de agosto de cada año Medellín, Colombia, se viste de colores para la Feria de las Flores. Esta celebración nació en 1957 y cuenta con eventos como el Festival de Orquestas. Lo que comenzó como una sencilla muestra del trabajo artesanal de los campesinos, en la actualidad es considerado un evento cultural al que se han ido integrando nuevos elementos, como la cabalgata o el desfile de coches antiguos.

Fiesta de las Flores, Girona – España

La “Fiesta de las Flores”, o “Temps de Flors” es una gran exposición de flores que se celebra todos los años durante el mes de mayo en las calles y edificios del barrio antiguo de Girona. Es una de las fiestas primaverales más coloridas del país y el acontecimiento artístico y cultural más importante de la ciudad.

Fiesta de la Flor, Madeira -Portugal

Madeira cuenta con una amplia variedad de especies florales de todas partes del mundo gracias a su situación en el mapa y a las condiciones climáticas especiales, que resultan propicias para la floración. Todos los años, se realiza un homenaje a la primavera con la Fiesta de la Flor, un auténtico espectáculo de colores, olores y sensaciones. Las calles y establecimientos se cubren de color para la ocasión, adornadas con flores que hacen las delicias de los paseantes. 

 

 

 

 

ideas de regalo para aniversarios