Las historias de amor comienzan con flores. 50XTI para -$50 en tu compra🌹

flores hermosas

Flores hermosas para recibir la primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina, la estación del año donde los pajarillos cantan, el sol brilla más que en otras épocas y todo florece y reverdece. Es por ello que hoy te traemos una lista de flores hermosas que puedes tener en casa y con las cuales iniciar con la mejor actitud esta primavera. Recuerda que todas las flores hermosas deben recibir ciertos cuidados, te dejaremos algunos tips al final.

Jarrón con rosas amarillas

El amarillo es un color lleno de alegría, vitalidad, y que llenará tu hogar de muy buena armonía, estas flores hermosas harán que cada miembro de tu familia y hasta tus mascotas sientan la felicidad del aire. Esta primavera llena tu vida con rosas amarillas.
flores hermosas

Un bonito detalle con gerberas

Las gerberas son de las flores hermosas que además tienen gran variedad de colores y que sin duda alguna traeran a tus espacios un toque de arcoíris floral. Estas flores hermosas además son de las más populares y a todas las personas les gustan puesto que las hay mini y en tamaño normal. Una gran opción para que esta primavera alegres tu vida con flores.

flores hermosas

Un bouquet con lilis

Las lilis son de las flores hermosas más vistosas puesto que son grandes y también las hay en diferentes todos y variedades, algunas tienen mucho aroma así que donde las coloques llenarán tus espacios de ricas fragancias, así que son de las mejores opciones para recibir la primavera. Puedes complomentar el bouquet con otras flores.

floreshermosas

Arreglo con rosas y girasoles

Otra de las combinaciones de flores hermosas que más se ha utilizado en tendencia es en arreglos de rosas con girasoles, son flores hermosas que en verdad darán toques de amor al aire. Ya sea en arreglo o en bouquet seguramente harán que esta primavera te pongas muy feliz de tenerlas.

flores hermosas

Presente con flores mixtas

Que mejor que un arreglo con flores mixtas, la combinación de formas, follajes, y base o envoltorio harán que esta primavera sientas la magia que dan las flores a nuestra vida, además ya sean para ti o un regalo para un ser querido recuerda que regalar flores es regalar amor.

flores hermosas

Flores hermosas y algunos cuidados

Recuerda que tus flores deben tener ciertos cuidado para que duren más y para que este inicio de primavera sea sorprendente. Cambia el agua cada tercer día y corta el tallo 2 cm de forma diagonal para que absorban mejor el agua, esto cuando las tengas en florero. Si están en alguna base ve quitando hojas y pétalos marchitos y coloca un poco de agua cada tercer día. Las flores son bellas y siempre darán alegría a nuestro corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia