CARRITO DE FLORES

APROVECHA $50 DE DESC EN TU ENVÍO DE FLORES

Flores para colorear y relajarte

Seguramente durante la cuarentena te preguntaste qué hacer puesto que por salud debemos permanecer en casa, evitar exponernos y ayudar a combatir el riesgo de contagio, incluso en la nueva normalidad hay varios protocolos de sanidad que debemos seguir. Si tú eres de las personas que continúan el confinamiento, tu trabajo es de casa o simplemente adaptaste esta forma de vida a tu día a día, hay muchas opciones para entretenernos y seguir creciendo personalmente: cursos online en múltiples plataformas, podemos aprovechar para leer libros que tengamos en nuestra biblioteca, aprender recetas de cocina o ponernos en forma haciendo ejercicio en casa. Existen muchas maneras de aprovechar y optimizar los tiempos esta cuarentena, si también quieres aprovechar el tiempo con tus peques o desestrezarte te recomendamos algunas flores para colorear así convives con tu familia y pasan momentos muy agradables.

Tulipanes

Dentro de las flores para colorear tenemos tulipanes, los cuales son las flores favoritas de muchas personas, puedes colorear los pétalos a tu agrado, en el mundo real estas flores las hay de muchos colores, incluso hasta combinados.

Margaritas

Estas flores para colorear aunque originalmente sus pétalos son blancos y su centro amarillo tú y los tuyos pueden dejar la imaginación andando, coloreando a su gusto, combinando colores y que la creatividad suya.

Girasoles

Los girasoles son flores que a todo el mundo les gusta y seguramente que en su versión en papel de flores para colorear también, refleja la intensidad del amarillo y el café en este dibujo de girasol.

Flores para colorear

Rosas

Las rosas son sin duda las flores más populares, las hay desde blancas y negras, en muchos colores y hasta arcoíris, así que con esta opción de flores para colorear seguramente harán muy bonitas creaciones.

Gerberas

En la realidad las gerberas son de las flores más coloridas y alegres que hay, sus colores intensos reflejan vitalidad. En su versión de flores para colorear dile a tus peques que dejen fluir su energía en este dibujo.

Flores para colorear

Más tips de flores para colorear

A los dibujos que coloreen los pueden enmarcar, guardar en un álbum o digitalizar sus flores para colorear usando un scaner o alguna app de su celular. Seguramente tendrá momentos llenos de diversión con esta actividad, puedes usar colores, acuarelas, gises, plumones, crayolas o hasta elementos que tengas en casa como café, o decorar con arroz y pastas. Pasa el tiempo con los tuyos y aprovecha esta cuarentena para vivir momentos llenos de amor, alegría y bienestar. Esperamos que esta sección de flores para colorar haya sido de tu agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia