en Amor y flores
Estamos a pocos día de celebrar a las mamás y en Floryou nos encanta sorprender a todas esas reynas de los hogares que dedican su amor, su ternura y su cariño a sus familias. Es momento de consentirlas y qué mejor que con un arreglo floral. En Floryou te compartimos ideas y estilos de arreglos y flores para mamá, sorpréndela haz que este día de las madres sea inolvidable.

Flores para mamá estilo vintage

Hortensias acompañadas de mini rosas, rosas y follajes como eucalipto silver son la combinación perfecta para sorprender a mamá. Estos arreglos y flores para mamá además de tener un estilo vintage tienen bases que puedes reutilizar y ocupar en tu hogar como florero, guarda cosas o decoración. De entre nuestros arreglos se encuentran: De París con amor, Subterráneo, Aromas del alma.

Flores para mamá

Cajas con rosas

Las rosas son las flores favoritas de muchas personas, incluidas las mamás, además nuestras cajas premium le dan un toque de elegancia a los arreglos, es por ello que estos arreglos y flores para mamá las harán muy felices: Secretos de amor, rojo corazón, Lo esencial, Cariño total.

Flores para mamá

Arreglos grandes

Hay arreglos grandes y vistosos que roban una gran sonrisa a las mamás cuando los reciben, te compartimos una lista de estas flores para mamá para que tomes en cuenta alguna opción para regalarle: Acompañante, Motivo de ti, Amor eterno, Amor real.

Flores para mamá

Bouquets de flores

Los bouquets siempre están de moda, además que siempre pueden acompañar como centro de mesa si se colocan en algún florero o en alguna repisa o mueble de la casa como decoración. Es por ello que te compartimos unas ideas de este tipo de arreglos para que estas flores para mamá la hagan muy feliz este día de las madres. Entre nuestros ramos y bouquets están: Dulzura, Doce poemas, Soles para amar y Verso de amor.

Real de la plata 220

Otras ideas de arreglos

Hay muchos arreglos, muy variados, muchas flores para mamá y opciones muy diferentes pero cada uno lleva una intensión la cual es alegrar el corazón de mamá. Otros arreglos que te podemos recomendar de nuestro catálogo son: A ella, Felicidad completa, Juramento de amor, Un corazón y Acompañante II. Estas y otras flores para mamá serán un gran regalo para este día de las madres.

arreglos de flores