Las historias de amor comienzan con flores. 50XTI para -$50 en tu compra🌹

Flores para niños – Florerías Pachuca

Flores para niños curiosos, desde los más pequeños hasta sus madres, poner flores en sus fiestas, regalarle directamente flores o usar las flores como parte decorativa del regalo es un detalle notable y llenará de encanto cualquier arreglo de flores para niños.

No es común pensar en flores para niños pero si lo piensas en estos tiempos, en los que promovemos tanto el ser conscientes y el respeto al otro, introducir flores en la vida de los niños es un ejemplo y metáfora del cuidar a alguien, de la belleza y peculiaridad de cada persona así como de cada flor, de la práctica del desapego al marchitar y del crecimiento una vez que con tantos cuidados estén listos para plantar algo. 

Por eso te dejamos estos tips de flores para niños

Las flores para niños en colores vivos y brillantes ambientarán de tal manera que se contagie un estado de ánimo alegre y elocuente.

Si el regalo es para bebé elige los tulipanes. De acuerdo a la antigua tradición de esta maravillosa flor, abre respondiendo a la risa de un niño. Debido a que los tulipanes son símbolo de acontecimientos felices.

Los expertos recomiendan dar flores a niños pequeños del estilo de violetas, margaritas y mimosas, ya que no implican mucho cuidado y sin embargo llevan colores muy variados para estimular puntos en su cerebro de felicidad. 

Complementar un ramo de flores con cualquier regalo del deseo del niño es una nueva tendencia. Para niños puedes regalar alguna cactácea y para niñas recomendamos las mini rosas, claveles, lirios fragantes o margaritas o colombinas.

Recuerda que si compras un regalo de flores para niños también puedes sorprender a la madre con un detalle especial. De hecho, gracias a una madre que cuida del bebé cuando nace y crece bien bajo su cuidado, los niños serán más sensibles.

Deja que las flores lleven a ambos la felicidad y sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia