en Amor y flores

Ideas de flores para regalar a mis amigas

Las celebraciones de amistad modernas van desde unos buenos drinks, un viaje memorable hasta un arreglo de flores impactante. Las amigas que siempre están contigo y que te ayudan a superar cualquier obstáculo se merecen esos regalos y más. Practiquemos el decirle a nuestras amigas cuanto las apreciamos eligiendo las mejores flores que describan nuestra amistad.

1. Zinias, para las amigas a distancia 

Si tu amiga se mudó al otro lado del mundo un ramo de las coloridas zinias es perfecto para recordarle cuanto significa para ti. Estas peculiares flores tienen muchos significados por los distintos colores que tienen, pero las que tienen líneas y combinaciones significan el honor y memoria de alguien. 

2. Crisantemos para el apoyo 

Si lo que quieres es mostrar tu apoyo a una amiga que esta pasando por un momento difícil o darle las gracias a alguien que te ayudo en tú momento difícil, elige los crisantemos. Blanco, morado y azul son especialmente para expresar estos sentimientos a tu amiga. 

3. Tulipanes para agradecer la lealtad

En definitiva siempre hay momentos en los que las amigas nos demuestran su lealtad y compañía. Celebra ese lazo tan fuerte que los une con flores azules, en especial los tulipanes azules. Combina con tulipanes blancos para hacer un arreglo asombroso y elegante. 


arreglos de flores para novias