CARRITO DE FLORES

Floryou tiene grandes regalos para papá

Papá: Ser a quien idealizamos como nuestro héroe… Fue él quien no sabía cómo cambiar el pañal, o cómo hacer un peinado, pero quien nos enseñó a andar en bici, también a hacer las tareas de la escuela, quién nos enseñó a nadar y a manejar el auto. Muchas veces estricto ¡si! y quizás mucho más que mamá, pero siempre a nuestro lado guiándonos y siendo ese cómplice en los buenos y malos momentos.

Floryou quiere celebrar contigo el “Día del Padre” es por ello que te ofrecemos arreglos florales y complementos como botellas de vino y globos con helio. Regala amor a papá con Floryou.

A continuación te presentamos los tipos de papá que existen, identifica a cada uno y busca los mejores regalos para papá de acuerdo a su personalidad:

– Sobreprotectores:

¡Uy! Son quienes todo el tiempo tratan de proteger a sus hijos de cualquier “peligro” esto muchas veces puede ser contradictorio ya que les niegan la oportunidad de relacionarse con el mundo exterior. Además suelen encubrir los errores que sus hijos comenten.

– Los rudos, rudos:

Los papás que jugaron “luchitas” con sus hijos. Fingían ser rudos pues en el fondo aman a sus hijos y quieren lo mejor para ellos además de que creen y los apoyan en lo que consideran correcto.

– Autoritarios:

Aquellos papás que imponen sus reglas y son muy estrictos, aquellos que ejercen un gran control  y autoridad sobre sus hijos. Creen siempre tener la razón y en ocasiones llegan a la tiranía.

– El juguetón:

Este papá indudablemente tiene el don de hacer reír a las personas, y probablemente cuando ibas creciendo, te parecía la persona más divertida del mundo. Siempre le pone el toque de humor a todo y cree que en el mundo siempre se pueden alcanzar los sueños.

– El multi-tareas:

Siempre hábil con las herramientas de casa para arreglar la bici, el balón, armar la maqueta y desde luego hábil con las matemáticas y las materias en general de la escuela.

– Empáticos:

Son comprensivos y saben el porqué de las cosas pues ya pasaron por esa etapa, ayudan a sus hijos a afrontar las situaciones difíciles y generan lazos fuertes de confianza y sinceridad, siempre están dispuestos a apoyar a sus hijos y enseñarles cómo hacer las cosas.

Cualquier ocasión es buena para regalar flores pero las fechas especiales lo ameritan aún más. Floryou te desea ¡Feliz día del padre! Recuerda que tenemos los mejores regalos para papá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa