CARRITO DE FLORES
Floryou-Florerías en Pachuca

Floryou regaló amor a más de 60 maravillosas mamás en el “Día de las madres”

Uno de los días más especiales del año es es sin duda el “Día de las Madres” festividad celebrada el 10 de mayo en México. En este día las mamás reciben muchos regalos, entre ellos: chocolates, ropa, zapatos y por supuesto flores.

Para FloryouMx fue muy importante esta fecha, semanas atrás llevamos a cabo la logística para poder cumplir nuestra misión de regalar amor a los seres más increíbles y amorosos sobre la Tierra: las mamás.

Con respecto a nuestros medios de difusión tuvimos 887 clics en el sitio provenientes de Facebook, más de 1200 visitas a la página web provenientes de Pachuca, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Los Ángeles California, Seymour entre otros, lo que hizo posible lograr un número de ventas mayor al establecido inicialmente.

De esta manera nos esforzamos cada día más para poder lograr nuestra meta: Ser el primer eCommerce de flores en la ciudad de Pachuca de Soto. En este 10 de mayo recibimos pedidos de personas residentes en Pachuca, de otras ciudades del país y también del extranjero.

Para FloryouMx la atención al cliente es muy importante por eso siempre brindamos el apoyo y el asesoramiento que requieren.

Bellos arreglos con rosas, gerberas, tulipanes y lilis son los que sorprendieron a muchas mamás, la alegría que reflejan al recibir el detalle floral es una experiencia de satisfacción única para FloryouMx y para el cliente al momento de confirmar la entrega de su pedido.

En FloryouMx somos partícipes de la felicidad, nuestra misión es deleitar a las personas que demuestran su amor a través de las flores, por eso cada vez que quieras sorprender a una persona estamos aquí para ser tus cómplices. Regala flores, regala amor con FloryouMx.

Regala amor en 10 de Mayo como ellos lo hicieron – Florerías en Pachuca

Aquí te dejamos algunos comentarios de agradecimiento de nuestros clientes:

  • Cliente satisfecho I-M: Muchas gracias!! De verdad que son un gran servicio, las flores le encantaron a mi mamá y a mi también!!!
  • Cliente satisfecho J-P: Les agradezco el apoyo, excelente servicio y muy  bonitas las rosas.
  • Cliente satisfecho F-G: Quiero agradecerles por el arreglo, mi mamá quedó feliz y nos encantó.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa