CARRITO DE FLORES
globos gigantes

Globos gigantes

En Floryou sabemos de la magia que pueden provocar las flores y sus complementos como chocolates, letreros, peluches y globos gigantes. Por eso hoy dedicamos un blog a los globos gigantes con los que también podrás regalar amor. En Floryou tenemos los mejores globos gigantes personalizados.

Globos y flores para mamá primeriza

Hace poco nos llegó un pedido muy especial de globos gigantes pues era un feliz papá que junto a su esposa esperaban a su primer hijo. La felicidad y el amor del hombre eran tal que quiso hacer este detalle para su esposa y recordarle cuánto la ama y lo feliz que lo que hizo al saber que sería papá. Este momento fue muy especial para Floryou pues regalamos amor a una familia.

globos gigantes

Globos, flores y serenata

Otro momento muy especial fue cuando un chico solicitó lo ayudaramos con una sorpresa que tenía pensada para su novia. Adquirió una de las experiencias Floryou para regalar amor a su media naranaja. El chico le llevó serenata con mariachi, un ramo de flores y un bouquet de globos gigantes. Estuvimos presentes en ese momento y todo fue increíble.

Globo, letrero y rosas para cumpleaños

Otra de las entregas de Floryou que tenemos muy presentes fue una en la que un chico le envió una caja de rosas, uno de nuestros globos gigantes y un letrero con la frase de «Te amo» a su novia que se encontraba en la ciudad. Él se encontraba fuera y regresaría en próximos días y como ese día era el cumpleaños de su chica quiso sorprenderla.

globos gigantes

Globos gigantes y mucho amor

Hemos entregado también globos gigantes a personas en restaurantes, escuelas y oficinas. Estas fueron algunas de las experiencias que podemos compartirles, cada una es especial para nosotros puesto que nos llena de felicidad poder ser cómplices de quienes buscan demostrar su amor a través de un detalle. Tú también vive un momento Floryou y regala amor con nuestras flores, globos gigantes y mucho más.

globos gigantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia