en Amor y flores

Globos personalizados para eventos 

Las posibilidades de lo que pueden ser los globos personalizados son infinitas, porque en el tema de globos y con el correcto proveedor puedes mandar a hacer cualquier figura y cualquier diseño que necesites.

Los globos personalizados pueden ser usados como material promocional, en eventos, decoración para las temporalidades y festejos, nuevos lanzamientos de productos o aperturas de ciudades y obviamente también, para hacer un ambiente de locura romántica para alguien. 

Son un impacto visual fuerte y provocan un sentimiento de alegría y goce por su referencia a lo festivo. Forms únicas, personajes, imágenes todo lo puedes lograr con globos personalizados. 

Te dejamos estos 4 tipos de globos personalizados que puedes encontrar en el mercado:

DE MARCA 
Para cualquier tipo de evento corporativo, puedes mandar pedir globos personalizados con tu logo y colores de empresa. Incluso podrías pedir alguno personalizado a tu producto final. 

PROMOCIONALES 
Ya sea que tengas tienda física, restaurante o incluso vendas tu producto en algún mercado o tienda colaborativa, una forma de distinguirte y llamar la atención de tu audiencia es con globos personalizados. Por ejemplo en una tienda puedes poner globos simples con frases de descuentos o ventas especiales que tengas, o si es más estético puedes poner globos pequeños de colores o flechas que señalen a tu producto y tengan diseños llamativos como emojis o frases. 

FIGURAS
Imagina tu logo, mascota, producto, pedida de matrimonio, celebración o cualquier evento con un globo gigante y en la forma de lo que la gente menos espera. Eso llama la atención de cualquiera y de seguro te gana unas cuantas sonrisas. 


LETRAS
Para sesiones fotográficas de parejas, celebraciones de cumpleaños o incluso graduaciones, no dejes de ser la familia que lleva cada uno una letra gigante del graduado. Será la foto que las personas amadas no dejarán de presumir.