en Amor y flores

Grandes futbolistas y su media naranja

El amor ha llegado a tocar las puertas de muchos de los futbolistas más famosos. Algunos han ido del noviazgo al matrimonio refrendando así su gran amor. Hoy te presentamos un listado de futbolistas y su media naranja, muchas de ellas famosas y sobre todo muy bellas.

Piqué y Shakira

Desde que nació su amor durante la grabación del videoclip de Waka-Waka, tema oficial del mundial de Sudáfrica 2010, vivieron tres mundiales con el corazón en la cancha, pero en Rusia 2018 con la compañía del segundo hijo de la pareja: Sasha.

Messi y Antonella Ruccuzzo

La historia de amor entre el ídolo argentino y Antonella parece de cuento de hadas. Se conocieron en su natal Rosario, cuando tan solo tenían 9 años de edad y Messi comenzaba a dar su primeros -valiosos- pasos en el deporte en las divisiones menores de Newell’s. Desde entonces ha prevalecido su amor y su familia es muestra de ello.

CR7 y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo uno de los futbolistas más asediados por las mujeres ha encontrado el amor en la modelo española Georgina Rodríguez, quien no solo dio a luz a la hija de ambos, Martina, el año pasado, sino que se ha convertido en la madre de los otros tres hijos del portugués y que en esta ocasión le dio ánimos desde las gradas.

Luis Suárez y Sofía Balbi

El uruguayo encontró en Sofía al amor de su vida, pues en 2017 celebraron 15 años juntos y lo hizo notorio con un mensaje lleno de amor: “Hoy hace 15 años que conocí a la persona más importante de mi vida. Gracias por estar SIEMPRE a mi lado, gracias por ser como sos y por hacer que cada día sea mejor. TE AMO MUCHO”.

Memo Ochoa y Karla Mora

No podíamos dejar de lado al arquero e ídolo mexicano, quien encontró en la modelo Karla Mora a su media naranja. En 2017 y tras varios años de relación celebraron su boda en Ibiza España, acompañados de celebridades del futbol y la farándula quienes fueron testigos del sello del amor de la pareja.

 

 

ideas de regalo para aniversarios