en Amor y flores
San Valentín está cada vez más próximo y tú ¿ya sabes cómo vas a festejar con tu pareja? Si aún no tienes en mente algún plan, te compartimos algunas ideas para el 14 de febrero. En este día especial junto a tu pareja se vale de todo, se vale sorprender, se vale alegrar, se vale hacer que el corazón de esa persona especial se emocione al mil, esperamos estas ideas para el 14 de febrero te ayuden.

Carta y flores

Imagina que tu pareja abre su puerta y le haces entrega de una carta y el arreglo de flores que con mucho cariño le llevas, en la carta podrías hacer una lista de las cosas positivas que ha traído a tu vida el estar con esa persona, todo en un lindo sobre o cajita con sus flores favoritas en un ramo muy especial. Esta es una de las ideas para el 14 de febrero, muy clásica pero irá con mucho amor.

Cena romántica

Seguramente ya estás buscando un nidito de amor o el restaurante perfecto para ir a cenar y disfrutar con tu pareja. Asegúrate de elegir el mejor restaurante para celebrar el día de los enamorados, elige alguno que tenga cenas especiales, promociones y menús inspirados en el día de San Valentín. Esta es una de las ideas para el 14 de febrero ideales para compartir y recordar sus mejores momentos como pareja y que mejor que acompañados de un delicioso platillo y un exquisito vino.

Ideas para el 14 de febrero

Salir a bailar

Una manera entretenida de celebrar y relajarse es ésta. Quizás hace tiempo no salen a bailar un buen rato, pueden hacerlo y recordar viejos tiempos. Esta fecha les da la excusa ideal para ir a los lugares que solían frecuentar y que tantos recuerdos les trae. Salir a bailar es tal vez una de las ideas para el 14 de febrero con más diversión.

Ideas para el 14 de febrero

Viaje a la playa

Este 14 de febrero tú y tu pareja podrían escaparse a un lugar fascinante como la playa y que mejor que el mar sea testigo de su amor. Contemplen juntos paisajes impresionantes y naturaleza exótica, practiquen surf y vean juntos la puesta del sol. Esta sin duda de las ideas para el 14 de febrero con más aventura.

Ideas para el 14 de febrero

Otras ideas para el 14 de febrero

Te compartimos más ideas para el 14 de febrero, otra forma de celebrar es pasar juntos una noche de romance y pasión en algún hotel, si la creatividad es lo tuyo puedes elaborar alguna manualidad como un álbum de fotos de momentos que han compartido y lo puedes regalar a tu pareja, o bien salir y disfrutar de la tarde en un parque de diversiones en la ciudad. Elige la mejor de las ideas para el 14 de febrero y pasa con tu pareja un San Valentín inolvidable.

 

arreglos de flores para novias