en Amor y flores

El otoño se caracteriza porque todas las hojas de los árboles toman colores terrosos, el clima cambia y hay que empezar a sacar las chamarras y los abrigos. Pero no todo es así en la naturaleza; imagina que estás próximo a casarte y te interesa saber cuáles son las flores de esta estación del año que hará lucir tu boda mejor de lo que siempre soñaste.

En Floryou nos dimos a la tarea de investigar cuales son las flores que lucen más bonitas en otoño para que tú puedas decidir para tu evento.

Crisantemos

Esta flor se caracteriza por ser grandes y con muchos pétalos, casi siempre los utilizan en blanco, pero hay una variedad muy linda de colores que le darán versatilidad a tu boda, por ejemplo los rosa, morados y magentas; y si los utilizas para el ramo, estos aportaran gran volumen al mismo.

Dalias

Las Dalias son parecidos a los crisantemos, con la diferencia de que los pétalos son más simétricos, además es la flor nacional de México, lo que hará que le des a ese día tan especial un poquito de amor patriota y mucho color, porque los puedes encontrar en rojo, blancos, rosa o amarillos; y seguramente van a sobresalir como centros de mesa.

Alcatraces

Síííííí, se acercan los alcatraces y esta es la mejor época del año para encontrarlos, esta flor es ideal para esos ramos largos que se recargan en el antebrazo o que van en forma de cascada, pero no olvides que estos ramos les van mejor a las novias altas. Los puedes encontrar además de su clásico blanco en tonos claros como púrpura o rosa.

Áster

Blancas, naranjas, rojas, rosas, moradas o amarillas; esta flor es muy parecida a la margarita y los puedes combinar con otro tipo de flor silvestre para unos hermosos centros de mesa.

La naturaleza nos regala para cada estación un ramillete de hermosas flores que van a llenar de alegría el día de tu boda y además, si utilizas flores de la temporada estás te podrán salir un poco más económicas, lo que alegrará tu bolsillo, pero por favor nunca te olvides de ellas, las flores tienen el poder de cambiar un ambiente y volverlo mejor.

arreglos de flores para novias