en Amor y flores

Las flores más costosas del mundo

Las flores siempre serán un hermoso detalle para alegrar el corazón de una persona, acompañar una ocasión especial o una muestra de apoyo en una situación difícil. Aunque algunas de ellas son muy costosas debido a su extravagancia y peculiaridad.

Te compartimos un listado de las flores más costosas del mundo:

Eustoma

La eustoma es una de las flores más costosas del mundo. Tanto los pétalos ovalados, ondulados, amplios, y de puntas color violeta, como los tallos de hojas verdes son dos características de esta hermosa flor.

Lirio del valle

El lirio del valle solo crece una vez al año, durante la primavera, y no puede conservarse por más de dos semanas. Por eso su precio es tan alto.

Gloriosa

Una flor originaria de Sudáfrica y algunos países de Asia.  La apariencia inigualable de sus zarcillos largos y rojos, y el color naranja y amarillo de sus pétalos, son dos atributos que hacen que esta flor tenga una belleza única.

Flor de azafrán

Es una de las más espectaculares y costosas del mercado. Su centro amarillo es lo que luego se convierte en la popular especia llamada azafrán. Para producir 500 gr de azafrán se requieren unas 80.000 flores.

Rosa Juliet

Considerada como una de las flores más elegantes y hermosas del mundo. Esta flor fue introducida en el mercado en el año 2006, en una exhibición de flores llevada a cabo en Chelsea, Londres. Su creador, David Austin, invirtió 15 años de su vida y unos 6 millones de dólares en el proceso de creación.

Las flores más costosas del mundo

Flor Kadapul

esta flor es originaria de Sri Lanka, la Flor Kadapul es considerada la flor más costosa del mundo pues “no tiene precio”. Esto se debe a que, generalmente, esta flor muere en el mismo instante en que es cortada.  Muchas de estas flores sobreviven por la noche y mueren al amanecer, lo cual es una característica particular de sus raíces. La fragancia de la flor de Kadapul es conocida en todo el mundo por sus propiedades relajantes.

Las flores más costosas del mundo

arreglos de flores para novias