CARRITO DE FLORES
/ Enviar a | Pachuca
Los favoritos de nuestra florist

Los favoritos de nuestra florista

Si por algo se caracteriza Floryou, es por la gran variedad de arreglos, tenemos de todos los tamaños, con flores de todos los colores y variedad de estilos; es por eso, que el día de hoy, Liz, nuestra florista nos trae su selección personal de los arreglos que le parecen los más bellos de nuestro catálogo de Flores

Aromas del alma

Este arreglo se caracteriza por tener esos colores pastel que le dan un toque muy femenino, más los blancos de las hortensias y las alstroemerias que lo hacen ver desbordante, para el parecer de Liz, es un regalo perfecto para mamá, es elegante, fresco y muy femenino. 

Los favoritos de nuestra florista

Ramo de girasoles y mini rosas

Nada más tradicional que las rosas y los girasoles, este arreglo es darle un cambio radical a dos clásicos y que en conjunto hacen una maravillosa mancuerna, son elegantes, hechos para conquistar y nuestra florista nos dice que es de los más pedidos. Ideal si estás buscando que esa [email protected] caiga.

Los favoritos de nuestra florist

De París con Amor

Las flores en distintos tonos de fiusha, la blancura de la hortensia que refleja la pureza, el capullo de las rosa, la nube y la mini rosa, hacen ver muy delicado a este arreglo, pero si a esto le agregamos la base vintage, este detalle floral te lleva a otra época, y lo más seguro es que le encante a tu abuelita.

Los favoritos de nuestra florist

Río Cristal

Es sorprendente como una flor como las gerberas pueden aportar tanta luz, colorido y carisma, en opinión de Liz, este arreglo es ideal para ese primer amor de la vida, para esa niña de la que te enamoras cuando vas entrando a prepa o universidad y te mueres por decirle que te gusta, y que mejor que con este florero de gerberas lleno de color.

Los favoritos de nuestra florist

Secretos de amor

Para Liz es llevar a la reina de las flores a otro nivel, la caja de materiales premium y las más de 30 rosas en forma ovalada le dan tal elegancia a este detalle que no puedes evitar desearlo, si te es posible tirale la indirecta a tu [email protected] y dile que no se tarde tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa