CARRITO DE FLORES
Narración Café con Leche

Narración «Café con leche» Primera parte

 

CAFÉ CON LECHE

Por Kirely Macedo

“Esta es la última carta que te escribo, ya que pronto nos veremos, el tiempo pasó demasiado rápido” era el inicio de una carta enviada hace más de dos meses, al fin se encontrarían, ¿qué reacción tendrían después de su última no despedida? Lo esperaba sentada frente a la ventana, lugar que se convirtió en su mejor aliado de risas, lágrimas y sobre todo…de olvidos.

No había nada entre ellos, seguían siendo simples confidentes de letras, de instantes y recuerdos, la distancia era la excusa perfecta para decirse todo, las cartas de tinta y papel se convirtieron en una variedad de tonos de celular para anunciar la llegada de un nuevo mensaje, sin embargo, jugaba injustamente al no abrir prontamente el mail, para hacer que la emoción desapareciera lentamente.

La respuesta era constante al principio, cada tercer día, cada semana, cuando la distancia y los días aumentaban, las letras disminuían, pero ahí estaban siempre recordándose, cumpliendo promesas nunca establecidas.

Al inicio la duda la acechaba y rechazaba a quien se le acercara, se divertía, salía, pero no para conocer a alguien, si no a algo, para regresar a la sensación de estar en un mundo desconocido, así como el virtual que siempre estaba ahí, con la totalidad de sus vivencias, mismas que la llevaron a continuar con su vida, cayendo en el absurdo sentimiento del “amar”.

-¿Se habrá perdido?, le dije que ya no era tan fácil llegar, se preguntaba mientras cerraba la página del correo electrónico, le intentó marcar mientras llegaba la segunda taza de café con leche, café que cada vez que pasaba por ese lugar pedía sin dudarlo, tal vez para recordar aquella tarde que lo había conocido.

Marcó con insistencia sin obtener respuesta, no eran nervios lo que sentía, era más bien angustia de descubrir cómo la gente cambia con el tiempo, tal vez ya no era el mismo y ni siquiera se molestaría en averiguarlo, porque al hacerlo se daría cuenta que ella definitivamente no era quien solía ser.

CONTINUARÁ…

Estas son las últimas docenas de rosas que tenemos para esta semana. 

 

 

771 299 6417

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa