CARRITO DE FLORES
Narración Café con Leche

Narración «Café con leche» Segunda parte

CAFÉ CON LECHE 2da Parte

Por Kirely Macedo

Ya que las risas, las caminatas nocturnas, el cielo, la tranquilidad ya no le pertenecían, dio un sorbo a la diminuta taza para tranquilizarse, continuó leyendo la carta para asegurarse de no decir cosas incómodas o recordar aquellas mentiras piadosas de cuando se divertía, “ya nos veremos en unos días, en verdad me sorprende que quieras verme, aún no sé cuánto tiempo seguiré en esta ciudad, ¿recuerdas la entrevista de trabajo? La verdad no me gusta mucho pero es para entretenerme un poco, ya que mudarme de nuevo, empezar una vida nueva, hacerme de amigos y esas cosas, ya no me emocionan tanto”.

Esa carta no parecía de ella, porque hace unos años lo único que le emocionaba era viajar, moverse, conocer, encontrarse con personas nuevas y no es que se le acabaran las ganas, sino más bien quería establecerse un rato, tenía una rutina, salía de vez en cuando, la ciudad ya le era conocida.

Un mensaje llegó al celular, -voy retrasado, me perdí un poco, pero ya tengo línea, te marco cuando llegué a la estación cercana.

Su estómago se estremeció, tenía nervios, tal vez miedo – ¿Por qué cada vez que lo veo me pasa eso? Se preguntaba interiormente, tal vez era que el tiempo no lo cura todo, hay cosas que no se pueden controlar, pensaba mientras le pedía un vaso de agua al mesero, de seguro el café era demasiado fuerte y por eso se sentía así, lo tomó de un solo trago y respiró profundamente.

La última vez que lo había visto, no platicaron mucho, simplemente se veían uno al otro, sonriendo y al despedirse se abrazaron fuertemente, ella se dio la vuelta para alejarse lo más rápido que pudo, para no decir lo que tenía que decirle, tal vez nunca lo haría, posiblemente ésta sería la ocasión.

CONTINUARÁ…«Café con leche» 1ra parteFinal de «Café con leche»

Este 14 sorpréndela con estas docenas de flores

Estas son las últimas docenas de rosas que tenemos para esta semana. 

771-134-9687

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa