CARRITO DE FLORES
Narración Café con Leche

Narración «Café con leche» Tercera parte

CAFÉ CON LECHE Tercera parte

Por Kirely Macedo

 

Una llamada entraba al celular, un número desconocido, -hola, quién habla?, – hola! Ya estoy cerca, disculpa la tardanza,- no te preocupes, está bien, aquí te espero, – como siempre pensaba ella. Colgó y no quiso pensar más, terminó su café, observó a través del ventanal como el sol caía, y una sonrisa inevitable salió de su boca al verlo cruzar, había cambiado demasiado, le sentaban bien los años así como su barba gris, el sombrero que llevaba combinaba con el bastón que lo ayudaba a cruzar la calle.

Entró al café dónde hace más de 35 años se encontraron gracias a un intercambio escolar y desde aquella no despedida creía que nunca lo encontraría de nuevo, -hola, con voz grave y baja le decía mientras se abrazaban fuerte, -hola! Emocionada le contestó, que bueno que pudiste venir, -ansiaba este día, contestó mientras dejaba el abrigo en el respaldo y se sentaron frente a frente.

Él pidió un café con leche, como los que tomaban cada día al despertar durante los seis meses que vivieron juntos, compartieron el tradicional pastel de zarzamora, platicaron de su vida, de sus hijos, él tenía un hijo que vivía en la ciudad, por eso pudieron encontrarse, en pocas horas resumieron décadas de experiencias…hasta que llegó Javier, su compañero de vida por más de 30 años, lo había conocido en un viaje de trabajo en Berlín.

Al saludarse, se levantó lentamente de la silla, tomó su abrigo, lo miró a los ojos, un abrazo fuerte impedía que siguiera contándole cosas y como la última vez que se habían visto, le sonrió y salió del brazo de su esposo para ir a cenar a casa de Ana, que los esperaba para el festejo de los 22 años de su primer nieta, la misma edad de cuando se enamoró de aquél nombre que sólo se encuentra en sus recuerdos.

FIN

 

Estas son las últimas docenas de rosas que tenemos para esta semana. 

 

 

771 299 6417

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa