en Amor y flores
Los ornamentales y follajes tienen mucha importancia en los arreglos de flores, ya que es el complemento perfecto para el detalle floral, le da el toque silvestre y natural a cualquier composición. Cada vez más, la tendencia nos lleva a utilizar diferentes tipos verdes en los ramos o bouquets de novias gracias a la popularidad que han ganado las bodas con estilo vintage o realizadas en el campo o en la playa.

Eucalipto Silver

En México también es conocido como eucalipto dólar, es una especie de eucalipto perteneciente a la familia de las mirtáceas. Actualmente se usa como complemento en ramos y bouquets de novias para dar un toque silvestre.

Hoja Cineraria

Se utiliza en jardinería y floristería sobre todo por sus atractivas hojas plateadas y por su porte no muy alto que combina con otras plantas. Presenta numerosos híbridos cultivares. Su cultivo es mediante semillas. Se utiliza con mayor frecuencia en centros de mesa para XV años o bodas.

Helecho cuero

Siempre verde y sin flores ni frutos, su reproducción se lleva a cabo mediante esporas. Se cultiva principalmente para follaje de corte. Existen varias especies de esta ornamenta, las cuales son muy similares entre sí. Es ideal para acompañar ramos de rosas.

Boca de dragón

Es un bonito complemento con un diseño original, tiene un aspecto como “inflado” y debido a lo finos que son sus pétalos, es como si se llenasen de aire. Su aspecto, gracias a este diseño es muy romántico y etéreo. Son ideales para acompañar centros de mesa y ramos de flores variadas.

Otros follajes

Todos los follajes y ornamentales tienen su encanto, hay que saber cuál utilizar de acuerdo al arreglo que queramos. Hay muchos más follajes, pero estos son los que están en tendencia, elige el mejor y haz que tus arreglos luzcan perfectos.

 

 

arreglos de flores para novias