CARRITO DE FLORES
ramo de flores

Pétalos de otoño

Muchos podrán pensar que con la llegada del otoño todo se tornará sepia y llegará la nostalgia, pero no es así, hay flores típicas de esta estación del año que darán color, calidez y alegría a los días de otoño, un ramo de flores de otoño seguramente hará lucir tus espacios con mayor vida.
Te compartimos las flores típicas de esta estación del año el cual también puede ser una expresión de colores y aromas.

Hortensias

Estas flores tienen unos pétalos en forma de ondas y luego se reúnen en pequeños ramilletes. Son las flores por excelencia del otoño, se utilizan mucho para la decoración, son perfectas para un arreglo o ramo de flores de otoño.

Amaranto

Sus flores son impresionantes y originales, ideales para la decoración tanto de jardines en el exterior como en macetas en el interior. Sus flores agrupadas forman una especie de espiga curvada. Las hay en tonos cafés, fiucsas y rojizos. Era conocida como la flor de la inmortalidad, la planta originaria de América, fue usada como alimento por los antiguos pobladores de México. Un ramo de flores de otoño combinadas con amaranto darán un toque de originalidad a tu arreglo.

ramo de flores

Dalia

Las dalias además de ser mexicanas son unas de las flores de otoño más bonitas que esta estación puede darnos, tienen tonos intensos y poseen una forma simétrica muy armoniosa. Un ramo de flores de otoño que tenga dalias cuídalo mucho porque son flores un poco delicadas.

ramo de flores

Crisantemos

Esta es otra de las flores de otoño que abunda en esta esta estación y que además, podemos encontrarla en un gran variedad de especies y tamaños con colores variados como el rojo, el amarillo o el blanco entre otros. Los crisantemos darán volumen a tu ramo de flores.

ramo de flores

Alstroemeria

Esta flor posee una gran belleza. Es como si una flor quisiera ponerse de moda y comenzar a llevar estampados. Además un ramo de flores de otoño que tenga alstroemeria dará un toque de estilo y elegancia a cualquier diseño floral. Las hay en variedad de gama de colores.

ramo de flores

Ramo de flores de otoño para regalar

Así que ya lo sabes estas son las flores típicas de esta estación del año con las que si regalas un ramo de flores de otoño vas a dar mucho amor a esa persona especial en tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia