en Amor y flores

Playas en México para disfrutar del verano

El verano ha llegado, es hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones, ya sea acompañado de toda la familia, tu pareja o amigos las playas mexicanas son una maravillosa opción para disfrutar de días de sol, mar, arena y mucha diversión.
Así que recuerda poner en tu maleta bloqueador, lentes obscuros e inicia la aventura.
Te compartimos un top de excelentes playas mexicanas para disfrutar de un verano inolvidable.

Isla Mujeres

Isla Mujeres es una encantadora isla ubicada a sólo 30 minutos en barco desde Cancún. El lugar puede recorrerse en bicicleta, moto o carrito de golf. Este sitio cuenta con un pequeño malecón restaurantes de mariscos sobre la playa desde los cuales puedes contemplar atardeceres inolvidables. Los lugares que por nada del mundo debes perderte durante una visita a Isla Mujeres son: Playa Norte, Playa Lancheros, Tortugranja, Parque El Garrafón, Hacienda Mundaca y Punta Sur. Además el lugar es considerado uno de los Pueblos Mágicos de Quintana Roo.

Ixtapa – Zihuatanejo

Este lugar está entre los destinos playeros más visitados en todo México. Es un destino más completo y familiar, con gran vida nocturna, actividades acuáticas para toda la familia, lugares de interés en los alrededores como museos, mercados, marinas y parques ecológicos. El lugar ofrece maravillosos atardeceres, sitios pintorescos, aventura, adrenalina y muy rica gastronomía.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es hogar de uno de los malecones más famosos de México y está considerado entre los destinos de playa más románticos, así que ha disfrutar con la pareja. A diferencia de otros lugares, conserva su encanto de pueblo mexicano a la orilla del mar, con calles empedradas y casas de adobe con tejados color rojo. Frente a el se encuentra la Bahía de Banderas, y a un costado los bosques de la imponente Sierra Madre Occidental. Además de las múltiples actividades acuáticas que puedes hacer en un destino de playa y disfrutar de su vida nocturna, en Puerto Vallarta encontrarás un espacio para la cultura y el arte.

Acapulco

¡De los favoritos en todo México!, es un destino muy visitado durante el verano, es un lugar familiar y económico. Si planeas escaparte aquí durante el verano,  un sitio sido descrito por muchos como una ciudad con la perfecta combinación de tranquilidad y aventura, Acapulco ha sido escenario de producciones para el séptimo arte.

Los Cabos

Formado por las ciudades Cabo San Lucas y San José del Cabo, Los Cabos es uno de los destinos más exclusivos de México. Durante el verano es caluroso, perfecto para disfrutar de sus increíbles playas y actividades en el mar. Ya sea que busques descansar o divertirte, en Los Cabos encontrarás lo que necesitas, sobre todo si viajas en pareja. Es un lugar de contrastes, paisajes que se funden entre el desierto, montañas y el mar, con gran vida nocturna y un imán para la pesca deportiva.