CARRITO DE FLORES

#PORSERLAMEJOR

“Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá.”

Se acerca el Día de la Madre y con ello, otro quebradero de cabeza sobre qué regalarle a una de las personas más importantes de tu vida. Opciones hay muchas y dependerán mucho de la personalidad de tu madre y de cuánto la conozcas. Sin embargo, hay algo con lo que jamás fallarás: las flores.

Las madres se merecen lo mejor, especialmente los mejores regalos del Día de la Madre. Seguramente recuerdas aquellos momentos de tu infancia cuando tu mamá cubría todos los roles posibles: enfermera, cocinera, maestra, doctora, psicóloga y mucho más. Por eso, este 10 de Mayo regala amor y demuéstrale tu agradecimiento con un bonito arreglo de flores.

Seguro a tu mamá le encantará recibir flores y poder decorar cada uno de sus espacios, tanto por su delicada belleza o por su aroma, pero ¿sabías que no sólo sirven de decoración? Tener flores tiene muchos beneficios, y de seguro al saberlo querrás que las tenga en casa y trabajo con mayor frecuencia.

A continuación te mencionamos algunos beneficios de las flores

  • Aromatizante natural: 

El más básico de todos, y también por el que se distinguen muchas flores: su aroma. Cuando queremos darle un aroma muy agradable a nuestro hogar o trabajo, una manera fácil y bonita, es un arreglo floralEs muy importante tomar en cuenta que es un aromatizante natural, ya que los que venden en las tiendas, pueden contener algunos efectos negativos para la salud, además de que la mayoría es una fuente de contaminación importante. Las flores, además de adornar el lugar donde se encuentran, brindan un aroma natural y seguro.

  • Mejora tu estado anímico y ayuda contra la depresión:

Todos sabemos que el hecho de recibir y enviar flores estrecha los lazos de unión en las relaciones interpersonales. El gesto de enviar flores puede significar muchas cosas, tanto como un acto de amistad o regalar amor, y nosotros en nuestra experiencia podemos asegurarles que es una manera muy hermosa de expresar nuestros sentimientos, y por supuesto también podemos asegurarles que las personas que las reciben también tienen una gran ola de sentimientos, desde simpatía, ternura, alegría y hasta amor.

Para las personas que padecen de depresión, las flores significan no sólo una distracción en el lugar donde se encuentran y en su rutina diaria, sino que también son un recordatorio de que hay personas que las quieren y se preocupan por ellas, y que esperan que se recuperen pronto. 

  • Relajación y buen humor: 

Los beneficios de las flores en el aspecto emocional, se deben a su color y a su fragancia. Seguramente habrás escuchado alguna vez que los colores influyen en nuestro estado de ánimo. Bueno, con las flores pasa lo mismo, por ejemplo, los colores suaves, tienden a calmarnos, mientras que los más intensos, tienden a aumentar nuestra percepción de energía. En cuanto al aroma, las flores tienden a ponernos en un estado de buen humor y a relajarnos. 

  • Te ayuda a reducir la sensación de fatiga:

Remueven el humo, microorganismos patógenos, volátiles y captan el polvo, reduciendo su presencia en el aire hasta un 20%. Con esta limpieza, se disminuye la sensación de fatiga que experimentamos, como consecuencia de una atmósfera cargada.

 

Entra a floryou.com.mx y envíale una sonrisa a tu mamá este 10 de Mayo, y no estaría de más que le pasarás éste artículo a un amigo para que se dé cuenta del regalo tan bonito y con tantas cosas positivas que puede regalar también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia