CARRITO DE FLORES
Amor Hipster

El amor en tiempos de hipster

¿Qué es un hipster?

Visto como una subcultura contemporánea el término Hipster deriva de la palabra “hip” que en los 40’s los músicos de jazz usaban  para describir a todo conocedor del género lo que derivó posteriormente a “ hepcats”, un término que finalizó en la palabra hipster. Sin embargo esta nueva moda que vendría a revolucionar el movimiento surgió entre las clases medias y medias-altas en los años 90’s. Hoy por hoy se caracterizan por ser jóvenes de entre 20 a 35 años muy cercanos a la tecnología, que buscan el éxito laboral por satisfacción más que por obligación, adictos a las redes sociales y al deporte, que practican yoga y que el cuidado del medio ambiente es su ideología más representativa.

¿Cómo expresan su amor?

“Que ser moderno ya no es moderno, que enamorarse es mainstream pero que la vida es demasiado corta para no besar con lengua”, son sólo algunas de las frases hipster que muestra cómo piensan acerca del amor, suelen además caracterizarse por vivir la vida libremente, amando y dejándose querer por todos los seres que los rodea,  pues el amor es una de sus máximas expresiones

¿Qué es un hipster? puede también responderse a través de la libre expresión de ideas o frases sobre sus sentimientos. Sus formas de compartir ese cariño que en modo cursi asemeja esa relación bonita, minimalista y de trazo limpio, que con poco consiga expresar mucho a la vez.

Si tienes pensando en regalar algo original a un familiar o amigo, [email protected] hipster, o si eres una persona de este movimiento nato y romántico aquí te dejamos los 10 mejores regalos que puedes optar para manifestarle cuánto [email protected] quieres, algo que te permita compartir con tu amor, con ese espíritu libre que amas con locura.

5 mejores regalos hipster

Artículos de bigotes. Los bigotes se han convertido en un auténtico símbolo de la cultura hipster, regalar algún artículo con imágenes de bigote se podrá ganar el corazón de una persona especial.

Bicicleta Retro. El uso de materiales naturales y rústicos atraen a cualquier persona amante de la cultura hipster por lo que es una gran opción para regalar a alguien especial.

Tocadiscos para vinilos retro. No importa que la música en formato digital sea la forma más común de escuchar música hoy en día, la nostalgia siempre gana, los vinilos se encuentran en tendencia y son realmente populares dentro de la cultura hipster.

Tarjeta vintage. Lo vintage es algo que los hipster aman con pasión. Les encanta este estilo pues demuestra que lo retro está de moda. Si le regalas un tarjeta con un motivo vintage personalizada ten por seguro que te lo agradecerá muchísimo,  “Love is in the air”.

Flores. A la mayoría de las chicas les encantan las flores y los hombres con barba, el match perfecto para expresar amor, sean grandes pequeñas, coloridas o mate, es y será un regalo que nunca pasará de moda.

¿Qué te parecen los regalos hipster?

Sea lo que sea no hay que olvidar que la esencia es la misma, manifestar lo que sientes. Si piensas en la última opción no dudes en consultar la nueva categoría de productos que en FloryouMx hemos preparado para celebrar este movimiento, dando click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

×

Powered by WhatsApp Chat

× Asistencia