en Amor y flores

Muchas personas piensan que regalar un peluche es la manera perfecta de hacer algo romántico, algo infantil y cero cómodo para la persona a sorprender. Sin embargo en este mundo hay muchas personalidades y tu mejor brújula para saber qué puede hacer brincar de emoción a tu pareja, es conocer sus intereses nivel fan.

Y si esa personita especial es fan de algún personaje o de lo hecho a mano, regalar un peluche te asegura su corazón. Si de paso quieres también sorprender con flores, te dejamos estas recomendaciones de qué tipos de peluches, van mejor con cuáles flores. 

1. Peluche “sweet” y ramos en tonos pastel 

 Osos, unicornios, perritos, leones, flamingos, cualquier tipo de peluche que se considere tierno, es mejor combinarlo con un ramo de flores en tonos pastel. El regalo sorpresa es perfecto para alguien que adora los detalles, que encuentra dulzura en los gestos y sobretodo si son del tipo de personas que guarda hasta el boleto de cine de la primera vez que salió contigo. 

peluche oso

2. Peluche personaje y gerberas de colores 

Para todas las chicas y chicos geeks, lo mejor es un ramo de gerberas de colores, ya que la explosión de color quedará genial con cualquier tipo de peluche, y en esta categoría de peluche podemos encontrar infinidad: series de anime, películas, videojuegos, series de tv, etc. 

3. Peluche gigante y ramos de rosas rojas 

No solo cuando hay que recuperar a la pareja por un error cometido, pero también cuando es indispensable que la persona sepa que te trae por el piso, este detalle viene a ayudar muchísimo. El tipo de personalidad que más lo disfruta, es la persona que es super sociable, que sube incontables fotos a redes y que les gusta los regalos caros. 

arreglos de flores para novias