en Amor y flores

¿QUÉ REGALAR EN NAVIDAD?

En esta época navideña es muy importante mostrar cuanto quieres a tu familia y seres queridos, eso lo puedes lograr de una forma muy simple, pasando un gran momento con tu familia organizando la cena navideña y dando un gran regalo que los demás siempre recuerden, es por eso que realizamos una lista de ideas de regalos para que nunca dejes de sorprender:

 

  • Manualidades (DIY Hazlo tú mismo). No hay nada mejor que regalar algo que hayamos hecho nosotros mismos ya que esto permitirá que nuestro regalo tenga un toque muy personal y único. En Youtube existen cientos de videos con excelentes ideas en las cuales puedes usar material que puedes encontrar en tu propia casa y de esa forma puedes incluso ahorrar dinero y sorprender a todos con tus propias creaciones.

 

  • Canasta de Dulces. En esta época de frío se puede regalar una pequeña dosis de azúcar con una canasta clásica con distintos tipos de dulces y chocolates, todos estarán más que contentos con este gran regalo.

 

  • Taza personalizada. Rotular una taza con una frase y un diseño increíble es una gran opción, puedes usar una foto especial y un diseño navideño en compañía de una frase especial que logre hacer feliz a cualquiera que se le este hermoso y sencillo regalo.

 

  • Dispositivos electrónicos. Los celulares y tabletas son una gran opción para regalar en esta temporada ya que todos agradecerán tener como regalo estas herramientas que son tan indispensables y deseadas hoy en día.

 

  • Productos de belleza. Puedes regalar desde un perfume hasta una crema o exfoliante hecho por ti mismo. En caso de que regales algo a un chico puedes optar por una loción para después de afeitar, una rasuradora eléctrica o un acondicionador de barba.

 

  • Libros: El regalar un buen libro siempre es buena opción ya que puedes encontrarlos de distintos temas por lo que siempre resultarán interesantes para todos aquellos a quienes decidas regalarlos.

 

  • Una serie de colección o una película: Las series siempre han sido muy populares y a pesar de que estamos en la época del streaming aún existen series clásicas que se pueden regalar para que se puedan hacer un maratón completo un fin de semana.

  • Botellas de licor: Un buen vino es una gran opción en estas fechas en las que se acostumbra a hacer el clásico brindis solo recuerda que para pasar un festejo excelente no se debe abusar ni tomar en exceso este tipo de bebidas.

 

  • Un arreglo de flores: El regalar flores es uno de los regalos más hermosos y clásicos que se pueden dar, desde un ramo de rosas hasta un centro de mesa decorado especialmente para esta navidad puede sorprender a todos.

Regalo para mujer-Celebración de Invierno

En Floryou contamos con los mejores arreglos para deleitar a todos en esta temporada de festejos y reuniones es por eso que te invitamos a que des un vistazo a la variedad de arreglos que ofrecemos para ti y a nuestro especial navideño.

ideas de regalos para navidad